Conéctate con nosotros

Polideportivo

Nicolás Jarry tuvo un mal día y se despidió del ATP de Buenos Aires en primera ronda

La primera raqueta nacional mostró un bajo nivel y le dijo adiós al torneo trasandino.

Publicado

en

Nicolás Jarry (47°) tuvo una jornada para el olvido en Argentina y se despidió en primera ronda del ATP 250 de Buenos Aires tras caer ante el italiano Lorenzo Sonego (109°).

El tenista nacional estuvo errático desde el principio, mostrando un nivel bajo en relación a lo que exhibió en la última parte del año pasado. Pese a eso, se quedó con la primera manga con un parcial de 7-5.

Luego, los errores no forzados una vez más se volvieron recurrentes y terminó cayendo sin apelaciones por 6-4 en el segundo set.

La tercera manga fue más de lo mismo, el ‘Nico’ no encontró su juego y nada pudo hacer ante un Sonego, que mostró su mejor tenis para sacar de carrera al chileno con un sólido 6-3.

Durante horas de esta tarde será el turno de Christian Garín (93°), que debutará ante el canadiense Félix Auger-Aliassime (103°).

Polideportivo

Niemann quedó en los primeros lugares del Abierto de Chile en su primera jornada

El chileno terminó el primer día del torneo score total de -7.

Publicado

en

Joaquín Niemann tuvo una buena primera jornada en el Abierto de Chile, el torneo de golf más importante de nuestro país y que es parte del PGA Latinoamérica.

El chileno finalizó con un score total de -7, a un tiro del estadounidense Alex Weiss -8, quien terminó líder en la jornada de hoy.

Niemann estuvo fino en sus tiros en la cancha del Club de Golf Mapocho y embocó birdies en los hoyos 1, 5, 8, 11, 12, 15 y 18, quedando bien posicionado pensando en mañana viernes, día en que varios lucharan por pasar el corte.

Además, el chileno Mark Tullo finalizó con un puntaje de -3 y Nicolás Geyger, también nacional, con +2.

Continuar Leyendo

Polideportivo

Cristian Garín y Nicolás Jarry ingresaron directamente a Roland Garros

La última vez que dos chilenos estuvieron en el cuadro principal del torneo parisino fue en 2010.

Publicado

en

Este miércoles la organización de Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada, ratificó que Cristian Garín y Nicolás Jarry formarán parte del cuadro principal del tradicional torneo.

Es la primera que los mejores tenistas nacionales del momento ingresan de forma directa a sin pasar por las rondas previas. En 2010, Fernando González y Nicolás Massú también accedieron sin escalas al certamen parisino.

En 2018, Jarry entró directo, pero quedó eliminado en primera ronda. Por su parte, Garín se despidió en una de las rondas clasificatorias.

Ambos tenistas viven realidades totalmente opuestas este año. ‘Gago’ está en su mejor momento y viene de ganar el ATP 250 de Houston, quedando en el lugar 47° del mundo. Por su parte, ‘Nico’ no ha tenido un buen arranque de temporada y sus malas actuaciones lo llevaron a caer al lugar 83° del orbe.

Continuar Leyendo

Polideportivo

Los que arribaron a RAW tras el WWE Shake Up

AJ Styles es el más destacado de los que cambió de marca anoche en la WWE, pero no llega solo, lo acompañan The Miz, Andrade, Rey Mysterio, The Usos y varios más desde la marca azul. Hoy sabremos quienes partirán a SmackDown.

Publicado

en

La noche de ayer tuvimos el esperado WWE Shake Up tras Wrestlemania la semana pasada. El Bell Centre en Montreal fue testigo de cómo 17 superestrellas arribaron a RAW desde SmackDown y NXT.

El más destacado en llegar fue AJ Styles, quien cerró la noche por todo lo alto haciendo equipo con Seth Rollins y Roman Reigns para vencer a Barón Corbin, Bobby Lashley y Drew McIntyre.

“El Fenomenal” eso si no fue el único en llegar a RAW desde SmackDown, ya que lo acompañaron desde la marca azul The Miz, Rey Mysterio, Eric Young, Naomi y Los Usos, quienes cambiaron de hogar en la WWE.

Además, desde NXT arribaron a la marca roja Lacey Evans, EC3, Lars Sullivan, Aleister Black & Ricochet y The Viking Experience. Asimismo, desde 205 Live llegó el ex campeón crucero Cedric Alexander.

Hoy desde las 20:00 horas veremos que superestrellas llegan desde RAW y NXT a SmackDown, en la segunda jornada del WWE Shake Up.

Continuar Leyendo

Polideportivo

[VIDEO] El último punto con el que Christian Garin se coronó campeón del ATP de Houston

El tenista nacional uso fin a 10 años de sequía de titulos ATP en e tenis chileno y se alzó con el trofeo en Estados Unidos tras vencer en tres sets al noruego Casper Ruud

Publicado

en

Continuar Leyendo

Polideportivo

Christian Garin alcanza su mejor posición en el ranking ATP

El tenista nacional acaba de conseguir su primer título ATP en la era abierta.

Publicado

en

Exactos 10 años tuvieron que pasar para que un tenista nacional consiguiera un nuevo título ATP, tras lo hecho por Fernando González en el año 2009 en el ATP de Viña del Mar.

Te puede interesar: Christian Garin acaba con 10 años de sequía y alcanza su primer título ATP

El oriundo de Iquique venció en tres parciales en la final del ATP de Houston al noruego Casper Ruud por 7-6 4-6 y 6-3 y coronó una semana brillante en la que derrotó a rivales de la talla de Jeremy Chardy y el estadounidense Sam Querrey,

Este trofeo lo hará escalar a la posición número 46 del ranking por primera vez en su carrera lo que le permitirá acceder directo a torneos Master Mil y con mayor razón a los Grand Slam.

Una linda revancha además debido a que hace algunas semanas había perdido la final del ATP de Sao Paulo en la que cayó en dos parciales con Guido Pella.

Un renacer a los 22 años del que fue número uno del mundo en la modalidad junior en el año 2013 y que fue campeón de Roland Garros en esa misma categoría.

El próximo desafío de ‘Gago’ será en el ATP 500 de Barcelona una vez terminado el Master Mil de Monte Carlo en el que no participará.

Continuar Leyendo

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl