Conéctate con nosotros

Polideportivo

Nicolás Jarry ya tiene rival para su debut en Roland Garros

Publicado

en

Publicidad

Polideportivo

Niemann tiene un mal cierre y termina rezagado en el Valspar Championship

El nacional cometió cuatro boogeys y terminó muy lejos de los primeros lugares, con un golpe sobre el par.

Publicado

en

Tras la jornada del sábado, Joaquín Niemann había logrado meterse entre los 30 mejores del Valspar Championship, cerrando una tarjeta de -1 en el Leaderboard.

Sin embargo, este domingo las cosas no salieron como esperaba. Salió del Top 30 y finalizó con un golpe sobre el par su participación en el certamen.

La primera ronda del día fue letal para el chileno, que realizó tres boogeys en los hoyos 3, 4 y 6. 

Así, “Joaking” comenzaba a alejarse de los líderes, pese a que se recuperó con un birdie en el hoyo 11, lo que lo volvió a meter en la competencia. Pero volvió a fallar en la bandera 16 para cerrar una jornada muy irregular.

A la espera de que termine la participación de los demás deportistas, Niemann se ubicó en la casilla 38°.

Continuar Leyendo

Polideportivo

El Real Madrid se alista para presentar su nueva tercera camiseta

Actualmente, la tercera indumentaria del elenco español es roja y ahora será azul aguamarina.

Publicado

en

El asunto de las terceras camisetas se ha vuelto un negocio importante en el fútbol. Varios equipos europeos no solo cuentan con dos opciones, sino que suman una más para partidos de competencias europeas, por ejemplo.

El Real Madrid no se ha quedado atrás en los últimos años y ya se alista para lanzar su nueva indumentaria. Actualmente, su tercera camiseta es roja y ahora será azul aguamarina.

Según publicó el sitio footyheadlines.com, dedicado a diseños de camisetas de fútbol, la nueva indumentaria de los española tendrán líneas azules y blancas tanto en las mangas, en la marca que los auspicia, en el escudo y en el cuello.

 

 

Continuar Leyendo

Polideportivo

El increíble punto de Roger Federer que dejó a todos locos en Miami

El suizo venció en un entretenido partido al rumano Ramu Albot por 4-6, 7-5 y 6-3 y se clasificó a la ronda de los 32 mejores en el Masters 1000 jugado en Estados Unidos.

Publicado

en

Continuar Leyendo

Polideportivo

Joaquín Niemann no pudo escalar en el Valspar Championship

El talagantino no pudo mejorar su posición en la tabla del torneo de Florida, cerró su tercera jornada a tres golpes del top 10 del torneo.

Publicado

en

Este sábado, Joaquín Niemann saltó al pasto del Valspar Championship, en Florida, Estados Unidos, con el objetivo de despegar en la tabla general y acercarse a los primer puesto. Sin embargo, su jornada no lo acompañó y no pudo marcar grandes diferencias.

El Talagantino tuvo un comienzo parejo, haciendo par en sus primeras banderas. Y aunque en el hoyo 6 consiguió un birdie, dos bogeys le impidieron terminar más arriba en la primera vuelta.

La segunda vuelta fue otra la historia. El chileno se mostró mucho más regular, encajando dos birdies e incluso metiendo siete pares consecutivos, pero dado su arranque, esto no le alcanzó para mejorar su posición.

En definitiva, ‘Joaco’ terminó su participación -a la espera de que culmine el resto de los competidores- en el puesto 35 con -1 bajo el par, y quedando a tres golpes de los top 10.

Cabe señalar que Sungjae Im (-7) logró posicionarse como el líder del certamen, desplazando a Paul Casey y Austin Cook, ambos con -6, fueron los punteros en el arranque.

Continuar Leyendo

Polideportivo

Nicolás Jarry y Franko Skugor avanzaron en el dobles del Masters 1000 de Miami

El chileno y el croata vencieron en tres sets a la dupla conformada por Jérémy Chardy y Gilles Simon. Ahora esperarán rival en octavos de final.

Publicado

en

Este sábado, Nicolás Jarry (40° en dobles) tenía la gran oportunidad de tomarse revancha en el Masters 1000 de Miami. Junto al croata Franko Skugor (27°), se enfrentaron con Jérémy Chardy (76°) y Gilles Simon (273°) por el paso a los octavos de final, y vencieron.

El chileno venía con la espina clavada de haber sido eliminado por el propio Chardy en la primera ronda del singles de Miami, pero ahora la historia fue distinta.

En el primer set, el ‘Nico’ y el europeo impusieron su tenis y se lo llevaron por un 6-4 a su favor, en 37 minutos de partido.

En la segunda manga, la dupla francesa despertó. Y luego de propiciarles varios quiebres, consiguieron quedarse con el parcial mediante un aplastante 6-1, en solo 25 minutos de juego.

El set definitivo podría estar para cualquiera. Y aunque los galos opusieron resistencia con su tenis, la dupla conformada por Jarry terminó llevándose el partido, tras ganar 10-6.

Con esto, Jarry y Skugo deberán jugar ante los ganadores de la llave entre Mike (1°) y Bob Bryan (18°), y Roman Jebavy (43°) y Marton Fucsovics (228°).

Continuar Leyendo

Publicidad




Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl