Conéctate con nosotros

U. De Chile

Nicolás Larrondo y la lesión que frustró su paso a River Plate en 2009

El ex defensor chileno que actualmente es representante de futbolistas, se refirió a uno de los momentos más complejos de su carrera.

Publicado

en

Nicolás Larrondo, ex futbolista nacional de gran importancia en el tercer lugar que logró la Selección Chilena Sub 20 en el Mundial de Canadá 2007, contó detalles de su fichaje frustrado en River Plate, el gigante de Argentina que se fijó en sus servicios por lo realizado en Universidad de Chile.

Sobre esto, el ex defensa reveló que una grave lesión en los meniscos impidió su arribo al ‘millonario’, negociación que estaba prácticamente sellada.

“Cuando terminé contrato con la U en 2009, venía saliendo de la lesión de la rodilla, que me había operado dos veces. Me querían ver las condiciones por dos semanas y en la tercera se me rompieron los meniscos”, señaló Larrondo en conversación con el programa Abrazo de Gol del CDF.

“De ahí estuve sin jugar por seis meses hasta que firmé en Huachipato”, completó quien en el presente se dedica a la representación de jugadores.

[VIDEO] Y Sergio Ramos a pura risa: Árbitro se lesionó tras chocar a jugador del Alavés

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

U. De Chile