Conéctate con nosotros

Polideportivo

Nicolás Massú a Thiem tras ganar el US Open: “Demostraste que los sueños se cumplen”

El chileno levantó su primer título de Grand Slam como entrenador, luego de que su pupilo se quedara con el Grand Slam neoyorquino.

Publicado

en

Massú y Thiem

Nicolás Massú sumó su triunfo más importante en su carrera como entrenador. El chileno le cubrió las espaldas a Dominic Thiem, flamante nuevo ganador del US Open, quien se hizo del torneo neoyorquino venciendo a Alexander Zverev.

“Qué final, Dominic Thiem. Demostraste que los sueños se cumplen cuando crees en ti mismo y peleas hasta el final. El tenis es duro y este partido realmente merecía más de un campeón. Felicitaciones también a Alexander Zverev y su equipo por este sorprendente torneo. Gracias US Open y New York City”, escribió el “Vampiro” en su cuenta de Twitter.

Nicolás Massú había llevado a su pupilo a disputar el partido definitivo en Roland Garros y el Abierto de Australia, ambas ocasiones sin poder levantar la corona.

“Cuando uno gana un torneo importante como este, un Grand Slam, obviamente que te da un espaldarazo importante. Mucho se habló de que él había jugado tres finales de Grand Slam antes, y que esta era su cuarta y que, a lo mejor, el momento de él de por fin poder ganar, pero también hay que ver con quién perdió las finales antes, en qué momento y cómo fue”, agregó en declaraciones vertidas por Radio Agricultura.

“Creo que esta era la oportunidad, y se lo dije antes del partido, y tampoco será la última, porque él va a seguir jugando tenis, va a seguir buscando oportunidades, y va a seguir teniendo muchos Grand Slams por delante, pero obviamente que haberlo ganado te da una calma importante. Hoy tiene tranquilidad por que ya tiene uno ganado”, añadió.

“Desde el día que me retiré, siempre dije que quería seguir ligado a esta actividad y ser entrenador. Partí como capitán de Copa Davis de Chile, y hasta el día de hoy lo sigo siendo. Estoy súper orgulloso. Me llegó el desafío de estar con Dominic y trato de dar lo mejor, me siento fortalecido y con ganas. Hay un apoyo de su familia y las cosas se han logrado relativamente rápido. Ha sido increíble”, finalizó.

Mira el posteo del “Vampiro”

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0