Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Nicolás Maturana deja el negocio de los limones: “No tengo clientes”

El atacante de Colo Colo anunció el cierre de su emprendimiento, ya que alertó que sus clientes no tienen dinero en medio de la crisis económica que trajo consigo la pandemia.

Publicado

en

Nicolás Maturana, atacante de Colo Colo, anunció que dejará su emprendimiento en medio de la pandemia, ya que acusó que sus clientes ya no tienen dinero por la crisis económica que está azotando al país. Cabe recordar que tras las suspensión del fútbol chileno el formado en la ‘U’ comenzó a comercializar limones.

“La venta ha bajado harto, lo que pasa es que la gente está sin lucas, no tiene plata ya. Es entendible, yo creo que voy a trabajar hasta el viernes y ya no más. No tengo clientes, pero no me quejo”, expuso Maturana al programa ‘Los Tenores’ de Radio ADN.

Sobre el difícil panorama que enfrenta el país, el ‘Nico’ comentó: “Hay mucha gente irresponsable que sale sin necesidad de hacerlo. Hay mucha gente que sale por el tema del trabajo, es obvio, sino no tienen cómo llevar el sustento a la casa, tienen que llevar recursos para poder alimentar a su familia, a su gente”.

Y también analizó las pocas opciones que ha tenido en el cuadro popular, donde no era convocado por el ex entrenador del ‘Cacique’, Mario Salas, y cuando comenzó a ser nominado por el interino Gualberto Jara se desató la pandemia.

“Yo no creo que sea decisión técnica, porque cuando llegó Gualberto Jara me citaron. Yo no digo que voy a ser el salvador de Colo Colo, pero mis características son distintas a las que tienen algunos compañeros, en algunos partidos le puedo dar algo distinto al equipo. Espero que me tengan considerado porque puedo ser un aporte a Colo Colo”, cerró el ex Universidad de Concepción.

[VIDEO] El doblete de “Chupete” para el agónico y emotivo triunfo en Venezuela

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.