Conéctate con nosotros

Todo es cancha

Maturana dio bienvenida a Campos en RRSS y compañeros lo trolearon

El futbolista de Colo-Colo anunció el debut del ‘Murci’ en Instagram, y Matías Zaldivia y Juan Manuel Insaurralde no se la dejaron pasar.

Publicado

en

La mayoría de los futbolistas tiende a ocupar redes sociales. Instagram, la plataforma predilecta de los más jóvenes, se ha convertido en un habitual de los jugadores. A  través de ella han conseguido acercar sus vidas a los fanáticos que los siguen.

Sin embargo, no todos acostumbran a utilizarlas, y Felipe Campos es una de esas personas que no tenía ninguna cuenta activa. Bueno, eso hasta hoy, cuando debutó en las redes.

Fue Nicolás Maturana, su compañero en Colo-Colo, quien publicó una foto en la web para anunciarle a todos los fanáticos del ‘Popular’ que el ‘Murci’ es uno más en Instagram. “Sigan a mi amigo Felipe, es nuevo en Instagram, y si no responde es porque no sabe ocuparlo jajajaja”, escribió el volante de los albos.

Como era de esperarse, esta publicación generó un sinfín de reacciones, y hubo dos miembros del ‘Cacique’ que no desaprovecharon la oportunidad para trolear al lateral.

“Qué feo se puso el finde!”, comentó Matías Zaldivia, que también fue replicado por Juan Manuel Insaurralde: “Qué fea está la rata”.

Esta fue la publicación de Nicolás Maturana:

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Todo es cancha