Conéctate con nosotros

Todo es cancha

Nicolás Maturana: “Esperamos mucho para que el virus se convirtiera en buena persona”

El jugador de Colo Colo,expresó nuevamente su impotencia con el Gobierno por como ha llevado la pandemia.

Publicado

en

Nicolás Maturana, se hizo presente nuevamente en redes sociales y a través de su cuenta de instagram atacó duramente a la forma en que el Gobierno ha manejado la crisis sanitaria del coronavirus, la que se encuentra en su fase más crítica y día a día rompe récords de contagios y personas fallecidas en nuestro país.

Frente a este escenario, el volante que se ha mostrado activo en redes sociales, ya sea promoviendo sus emprendimientos personales o enviando mensajes de autocuidado a sus seguidores, en esta oportunidad posteó un mensaje crítico al Gobierno. “Lo del Gobierno es normal mentirle a la gente siempre….pero cómo no se dan cuenta que esta la cagá en los hospitales y hasta en las clínicas y siguen ellos como si nada pasara, esperamos mucho para que el virus se convirtiera en buena persona, ya no pasó se convirtió en peor persona”.

Luego hace un llamado directo a las autoridades. “Es hora de ponerse los pantalones y crear algo que ayude realmente a la gente que tenga esta enfermedad de mierda”, señaló el mediocampista.

En la misma línea precisó que también se debe “ayudar a hospitales, clínicas y todo lo que sea salud para que den abasto con todos los enfermos de este virus mala persona y para eso necesitamos la verdad, no que digan que aún están más o menos normales los hospitales y clínicas, no es así. Está la caga, todo lleno seis horas de espera y no es que me lo contaron, lo viví y mucha gente igual lo cuenta, así que por favor hagan algo, pero de verdad, no puro dar la cantidad muertos todos los días por la TV, hagan algo para ayudar, no solo de la boca para afuera, gasten toda nuestra plata que les entregamos en salud y alimentos para todos los que lo necesiten, después compramos guanacos o todo lo demás”, aseveró.

El exjugador de Universidad de Concepción y Universidad de Chile, enfatizó que en este momento la prioridad es “salud y alimento para el pueblo. Demuestren un poquito de amor o de bondad . Aguante todos, pero toda la gente de la salud pública privada y todo lo que sea o tenga algo que ver con la salud a darle no más“, sentenció.

Vea acá la publicación el texto completo del posteo:

[VIDEO] Así se mostró Neymar cantando y con nuevo look:

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Todo es cancha