Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Nicolás Maturana por hincha fallecido: “Exigimos justicia para él y su familia”

El jugador de Colo Colo lamentó el suceso ocurrido al finalizar el partido contra Palestino.

Publicado

en

Un hincha de Colo Colo falleció en la jornada de ayer (29) a las afueras del estadio Monumental, luego de ser atropellado por un camión que transporta los caballares de Carabineros. El jugador de los Albos, Nicolás Maturana, se refirió a la situación y exigió justicia para el difunto hincha y su familia.

“Cada vez que estoy en el estadio miro a las familias como alientan los 90 minutos junto a sus hijos, veo el sacrificio que realizan de irse a sus casas, muchas veces con los niños durmiendo y esperando varias horas hasta llegar a ellas”, comenzó diciendo en sus redes sociales.

“No puedo sentir más que pena y rabia al enterarme que hoy un hincha fue atropellado cuando se dirigía a su hogar, con la alegría de haber logrado un triunfo, resultó muerto atropellado y pienso que pudo ser el que nos cantó los 90 minutos”, aseveró Maturana.

“Exigimos justicia para él y su familia, y que esto no se vuelva a repetir, hoy el comportamiento dentro del estadio fue ejemplar”, finalizó mandando un potente mensaje.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo