Fútbol Chileno

Nicolás Oroz decide quedarse en Universidad de Chile

El jugador quiere seguir ganando confianza en el cuadro azul y ser importante para Alfredo Arias.

Publicado

en

El volante de Universidad de Chile, Nicolas Oroz había generado gran duda en el CDA por el interés de Estudiantes de La Plata por contar con sus servicios. Sin embargo, el argentino ya tomó una decisión y comunicó que quiere quedarse en los azules.

Tras su contundente actuación el pasado sábado ante Rangers por Copa Chile, donde marcó los dos goles del triunfo, el creativo sigue tomando fuerzas y según sus cercanos, cree que es en la U donde continuar su carrera, al menos hasta fin de año. 

Pese al interés del cuadro trasandino y al conocimiento que tiene su DT, Gabriel Milito, quien lo trajo a Chile, el “10” de los azules entiende que debe responder a la confianza que le dio el club cuando apostó por él a comienzos de año y que lo esperó en los peores momentos. 

Una importante labor en este caso habría jugado el técnico Alfredo Arias, quien ha logrado revalorizar al jugador y darle confianza. Precisamente con el charrúa se ha visto su mejor versión como jugador de Universidad de Chile. 

Otro factor tomado en cuenta es que posee contrato con el club y no quiere irse antes de conseguir algo. Además, la U tiene la opción de comprar su pase a Racing Club en diciembre, cuando finalice el vínculo. 

Por ahora, Oroz luce muy tranquilo con la decisión y apunta a seguir consolidándose como un punto alto en el esquema de Arias.

Una noticia que le da tranquilidad a Azul Azul, que sigue negociando con dos jugadores, que aún no han sido dados a conocer y que se espera que puedan ser las primeras incorporaciones. Se trataría de un volante de contención y un delantero. 

Por otra parte, en el CDA esperan que Gabriel Torres pueda tener una buena actuación con Panamá en la Copa de Oro, para que se valorice y en la U puedan optar a enviarlo a otro club tras el receso. 

 

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl