Connect with us

Fútbol Chileno

Nicolás Oroz es duda en Universidad de Chile para enfrentar a Melgar

El volante no jugó en la ida debido a sus problemas con la altura, pero ahora es duda por lesión.

En Cancha

Publicado a las

14:29

en

Este miércoles a las 18:15 horas Universidad de Chile recibirá a Melgar por la vuelta de la segunda fase de Copa Libertadores. Frank Kudelka ya tiene el equipo en mente, pero tiene una duda importante.

Este lunes Kudelka atendió a los medios y ratificó que Nicolás Oroz presenta problemas físicos y podría perderse el duelo ante los peruanos.

“Pensamos en ponerlo el segundo tiempo (en Arequipa), pero no se dio el partido. Es probable que sea titular, pero presenta una lesión. Mañana lo vamos a probar”, dijo el estratega argentino.

Según informó Radio ADN, el zurdo sufrió un esguince de tobillo este domingo y durante la práctica de esta mañana sólo trotó, no participó en los trabajos con balón debido al dolor que tenía.

Si no llega al encuentro del miércoles, Augusto Barrios volverá a ser titular, tal como lo hizo en la ida, donde los azules cayeron por la cuenta mínima.

Publicidad

Fútbol Chileno

Francisco Arancibia deja Universidad de Chile y parte a O’Higgins de Rancagua

El veloz futbolista no convenció a Kudelka y arma sus maletas para volver a su exclub.

En Cancha

Publicado a las

10:21

en

Por

En Cancha

Este sábado Universidad de Chile extendió su mal momento y no pudo derrotar a Cobresal en el Estadio Nacional. Los azules igualaron 1-1 y sembraron más dudas.

Uno que estaba citado para el duelo era Francisco Arancibia, pero a último minuto tuvo que bajarse, ya que no continuará en los universitarios.

Según informó El Mercurio, el jugador de 22 años será nuevo refuerzo de O’Higgins de Rancagua, motivo por el cual no jugó ante los mineros. Arancibia no estaba en los planes de Frank kudelka y buscaba una salida.

El mismo medio relata que el zurdo llegará a la Sexta Región por un año, pero no especifica si va a préstamo o por venta. Dentro los próximos días viajará al sur y estampará su firma.

Con esto, Kudelka descongestiona la sobrepoblada delantera que tiene la U, donde el puntero nunca pudo ganarse un lugar y mostrar sus condiciones en plenitud.

Seguir leyendo

Fútbol Chileno

Pablo Aránguiz suma bonos para ser el nuevo refuerzo de Universidad de Chile

El volante tuvo un gran 2018 en la MLs y los azules van con todo para hacerse de sus servicios.

En Cancha

Publicado a las

08:31

en

Por

En Cancha

Este sábado Universidad de Chile igualó 1-1 con Cobresal en el Estadio nacional, en lo que fue su debut en el Campeonato Nacional 2019. Los azules mostraron un novel pobre y fueron superados por la visita.

Los estudiantiles querían pasar el sabor amargo de la eliminación de Copa Libertadores, pero nuevamente evidenciaron una falencia que se ha vuelto un dolor de cabeza para Frank Darío Kudelka: el volante de creación.

Durante las últimas horas un nombre ha comenzado a sonar fuertemente en el ‘Romántico Viajero” y trata de Pablo Aránguiz, jugador formado en Unión Española y que actualmente tiene un pasar por FC Dallas de la MLS.

Las negociaciones por César Valenzuela no han prosperado y el ‘Gato’ cada vez se aleja de los azules. Este domingo juega Huachipato y de disputar algunos minutos, su llegada se hace imposible.

El exhispano fue elegido en 2018 como el mejor refuerzo de la temporada del Dallas y su nivel lo tiene número fijo en el elenco estadounidense.

Seguir leyendo

Colo-Colo

Ronald de la Fuente: “Quiero ser el reemplazante de Beausejour en La Roja”

El lateral izquierdo viene de realizar una notable campaña en U. de Conce, donde jugó todos los minutos del torneo 2018.

En Cancha

Publicado a las

07:56

en

Por

En Cancha

Este domingo Colo Colo debuta ante Unión Española por el Campeonato Nacional y uno de los que hará su estreno con la camiseta alba es Ronald de la Fuente, lateral que proviene de Universidad de Concepción. 2

Más allá de querer estar en la UdeC, era el club con el que tenía contrato. No podía estar faltándole el respeto de ninguna manera, pensando en otro club. Sin duda que yo busqué la oportunidad de salir, había posibilidades en el extranjero, pero cuando el que te llama es Colo Colo, es muy difícil decir que no“, comenzó diciendo a La Tercera.

Sobre su llegada al ‘Popular’ añadió que “es una responsabilidad grande. Han pasado muchos jugadores por ahí y espero que ahora que llegué, yo sea el indicado, poder estar a la altura y ser yo el titular. No lo tomo como una presión. Quiero continuar con la regularidad que traía desde la U. de Concepción, donde jugué todos los minutos del campeonato pasado”.

Respecto a un posible llamado a La Roja, de la fuente señaló que “me encantaría estar en la Selección, pero también sé y tengo claro que para estar en la Selección hay que estar dentro de los mejores. El año pasado me tocó ser premiado como el mejor lateral izquierdo del año y espero que este año sea igual. Es la forma que tengo para poder postular a una oportunidad en la Selección.”

Para finalizar, dejó en claro que “si me preguntas a mí, yo quiero ser el reemplazante de Beausejour en la Selección, sin duda. Pero primero hay que ser mesurado, hacer las cosas bien en el club“.

Seguir leyendo

Fútbol Chileno

Everton le perdonó la vida a Universidad de Concepción

Los “Ruleteros” tuvieron inmejorables ocasiones para haber vencido al “Campanil” y pagaron caro su falta de finiquito.

En Cancha

Publicado a las

22:59

en

Por

En Cancha

Everton tuvo todo para haberse quedado con los tres puntos en el duelo ante Universidad de Concepción jugado este sábado en el Ester Roa y que cerró la jornada sabatina del Campeonato Nacional.

Los de Viña del Mar tuvieron las mejores chances para haberse quedado con las tres unidades, pero el palo, los errores propios y el golero, Cristián Muñoz evitaron que los de Gustavo Díaz se quedaran con los tres puntos.

En la primera etapa, la visita fue superior en cuanto al dominio territorial. Tempranamente, Cerato e Isaac Díaz inquietaron al golero local. Pero las más claras vinieron sobre el final de la primera fracción, primero con un cabezazo de Cuevas que contuvo el “Tigre” a los 42’. En la jugada siguiente, el “Torito de Fresia” envió un balón al poste, tras darle mordido al balón desde inmejorable posición.

En el complemento, Everton siguió dominando. Sin embargo, careció de profundidad y el “Campanil” tuvo su oportunidad en los pies de Nicolás Orellana, que estrelló un violento zurdazo en el horizontal. Poco después, Álvaro Ramos respondió y en un mano a mano con Muñoz, no pudo concretar.

A los 88’, el juez Ángelo Hermosilla anuló de buena manera una anotación de Patricio Rubio, que estaba en posición de adelanto.

Al final, pese a los merecimientos, Everton no pudo y se repartió los puntos ante el cuadro de Francisco Bozán, que dejó muchas dudas.

Las imágenes del empate entre Universidad de Concepción y Everton

Seguir leyendo

Fútbol Chileno

Beausejour: “El denominador común no es Frank. Los responsables somos nosotros”

El lateral, que jugó con estado febril defendió el trabajo del entrenador, pero reconoció que la presión puede estar afectando.

Patricio Erlandsen

Publicado a las

22:17

en

Por

Patricio Erlandsen

Uno de los pocos jugadores de Universidad de Chile que habló tras el empate ante Cobresal en el Estadio Nacional fue el lateral Jean Beausejour, quien fue reemplazado en la segunda etapa, luego de haber jugado con un fuerte estado febril.

Al momento de analizar el presente del equipo, el zurdo señaló que la presión puede estar afectando. “Es difícil decir que no, porque los resultados están la vista, puede haber un grado de influencia de presión, de sentirla, pero también en lo futbolístico, y no llevar a cabo lo que se entrena en la semana”, dijo.

Además, respaldó el trabajo del entrenador, Frank Kudelka, indicando que “puede ser que no estamos siendo receptivos con el discurso. El denominador común no es Frank. Acá se hizo una reestructuración, y si bien es temprano para hacer un análisis de discurso, los principales responsables, creo que somos nosotros”.

También pidió que a la hora del análisis no solo se deben considerar los últimos encuentros. “Si uno se va a las estadísticas puras y duras, la U fue el mejor equipo el semestre pasado. Ha perdido solo dos partidos en seis meses. No es justificación, pero para hacer una fotografía completa del momento, hay que tomar en cuenta todos esos antecedentes”.

El bicampeón de América también señaló que “todos seguimos creyendo. En estos momentos donde el entorno te hace dudar, la única receta es creer y reafirmar condiciones. Necesitamos estar más unidos que nunca, porque si el trabajo es honesto y profesional, seguramente en algún momento se va a equilibrar y los resultados van a volver”.

Sobre las pifias y cánticos que hubo durante gran parte del partido, comentó que “siempre van a doler, pero se entiende (…) a mí me da mucha lata que el otro día con el marco de público que hubo no se pudo revertir la llave. Hoy también, es triste no haberle dado una alegría a la gente que sigue creyendo”.

Seguir leyendo










Facebook




+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl