Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Nicolás Oroz: “Obviamente me gustaría quedarme en la U”

El jugador azul manifestó su deseo de seguir en el club cuando termine su préstamo.

Publicado

en

Nicolás Oroz fue parte del plantel que jugó en el partido amistoso ante Audax Italiano, y a la salida del CDA analizó el presente tanto personal como de la institución.

“He tenido buenos partidos, no se si es el año que me hubiera gustado. Es lo que tocó y vamos a pelear hasta el final para que podamos mejorar”, señaló a los micrófonos de Fox Sports.

Oroz está en calidad de préstamo, y su vínculo con la U terminará a fin de año, por lo que, sobre su futuro, el jugador azul aseguró que “tengo que volver a Racing y después se verá. La dirigencia tiene muchos problemas para pensar en eso, yo esperaré el llamado”.

Aun así, el jugador azul manifestó que “obviamente me gustaría quedarme en la U, es un deseo que tengo, pero eso está en sus manos”.

Además, se refirió al regreso del Campeonato, señaló que “hace varias semanas que se programa la fecha, pero por incidentes se termina suspendiendo. Vamos día a día y ojalá podamos volver este fin de semana y darle una alegría a la gente, que lo necesita”.

Finalmente, Nicolás Oroz agregó que “justo cuando nos empezamos a levantar, todo se interrumpió, pero el fútbol quedo a segundo plano y el pueblo es más importante que un torneo”.

Esta fue la jugada de LeBron James que volvió locos a sus fanáticos 
Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl