Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Nicolás Oroz se será baja obligada en Universidad de Chile para enfrentar a Melgar

El argentino también podría perderse la primera fecha del campeonato.

Publicado

en

Universidad de Chile se jugará la vida este miércoles ante Melgar en el Estadio Nacional por la vuelta de la fase 2 de la Copa Libertadores. Sin embargo, los azules no contarán con Nicolás Oroz.

El fin de semana el volante argentino sufrió un esguince en el tobillo izquierdo y este lunes entrenó de forma diferenciada. El propio jugador confirmó que no llega al duelo ante los peruanos.

Tengo un esguince en el tobillo y estamos viendo como evoluciona, pero esta complicado. Para mañana estoy descartado“, dijo Oroz a la salida del CDA.

Luego, el ex Racing de Avellaneda añadió que “estamos viendo día a día como evoluciona el tobillo, por lo menos para mañana“.

Por último, expresó que “me angustió mucho cuando sucedió, pero los chicos tienen un gran potencial y tengo mucha confianza en ellos“.

Fútbol Chileno

Federico Valdés y la llegada de Goldberg a la U: “Es una apuesta riesgosa, no tiene trayectoria en esto”

El extimonel laico cree que para esos cargos importantes hace falta gente que tenga más experiencia.

Publicado

en

Por

Se viene la junta de accionistas en Azul Azul y esta semana salió a la luz que Rodrigo Goldberg ocupará un lugar en el directorio de la concesionaria que rige los destinos de Universidad de Chile. El exjugador laico llegaría a hacerse cargo del toda el área fútbol del Club.  

Uno que sacó la voz por la llegada del ‘Polaco’ a la directiva estudiantil fue Federico Valdés, expresidente de la U, quien se mostró en desacuerdo por la determinación que está tomando Carlos Heller y compañía.

Es una apuesta riesgosa, porque el ‘Polaco’, a quien le tengo mucho cariño, no ha hecho esto antes, entonces es un riesgo grande. Ojalá resulte, ojalá funcione, pero no tiene una trayectoria en esto como para poder decir que el resultado está asegurado“, señaló Valdés a Radio Duna.

La buena gestión, siempre apoyada por expertos, es lo que requieren todas las organizaciones para funcionar bien. Y el cargo al que va él requiere sobre todo capacidad de gestión“, añadió el extimonel del ‘Romántico Viajero’.

Pero eso no fue todo, ya que ‘Quico’ también criticó al actual plantel explicando que no están mentalmente fuertes para estar en la U.

Hoy los jugadores no tienen en la cabeza la convicción de que pueden ganar un partido de fútbol. Es un equipo tremendamente frágil. Le hacen un gol y todo se va al suelo, eso no puede ser“, sentenció el exmandamás.

Continuar Leyendo

Fútbol Chileno

Duvier Riascos les enseña a los hinchas de Universidad Católica a hacer ‘La Culebra’ mediante un tutorial

Duvier Riascos, delantero de Universidad Católica, tiene el particular sobrenombre de ‘La Culebra’ por la forma en que celebra sus goles. Este miércoles el elenco cruzado compartió un tutorial para que sus hinchas intenten imitar al colombiano.

Publicado

en

Por

Continuar Leyendo

Fútbol Chileno

Cristian Paulucci será el reemplazante de Patricio Ormazábal en el cuerpo técnico de Universidad Católica

El exjugador fue el gestor de las llegadas de grandes figuras a Huachipato, como Romulo Otero, Yeferson Soteldo, entre otros.

Publicado

en

Por

Patricio Ormazábal dejó de ser ayudante de Gustavo Quinteros en Universidad Católica para asumir la banca de Magallanes. El elenco cruzado se movió rápidamente y durante la tarde de este miércoles hizo oficial el arribo de Cristian Paulucci al cuerpo técnico del equipo en reemplazo de Ormazábal.

“Paulucci, exfutbolista profesional y actual entrenador, tiene un enorme conocimiento del medio futbolístico chileno, habiendo trabajado en el Fútbol Formativo en el Club Belgrano de Córboba, luego en el área de scouting de la UC y como Ayudante Técnico en San Marcos de Arica en las temporadas 2013 y 2014. Finalmente, entre 2015 y 2019 fue Gerente Deportivo de Huachipato, periodo en que destacó su capacidad en la búsqueda de jugadores que potenciaron dicho plantel”, señaló el cuadro universitario mediante un comunicado.

José María Buljubasich, Gerente Deportivo de Cruzados, explicó que “como club sabíamos del interés de Patricio Ormazábal por dirigir un Plantel Profesional, por eso estábamos preparados para tomar una decisión lo más rápida posible, eligiendo a una persona que respondiera a las necesidades que implica dicho cargo en este momento, la cual considera contar con experiencia en planteles profesionales, conocimiento del fútbol chileno y principalmente del club. Esto último le permitirá además tener una buena conexión con el Fútbol Formativo, pilar fundamental de nuestro proyecto deportivo.”

Paulucci valoró este regreso al club, señalando que “estoy muy contento de volver. Católica y este cuerpo técnico vienen desarrollando un gran trabajo, espero ser un aporte y que el conocimiento que ya tengo del club y del fútbol chileno, me permitan integrarme rápidamente”.

Continuar Leyendo

Colo-Colo

Jorge Valdivia: “Lo único que quiero es darle el pase del gol del record a Paredes”

El delantero está muy cerca de igualar la marca de ‘Chamaco’ y el ‘Mago’ quiere acompañarlo en los libros de historia del fútbol chileno.

Publicado

en

Por

Este miércoles se realizó un evento de Magic Game, empresa del volante de Colo Colo Jorge Valdivia. En dicha ocasión el ‘Mago’ fue consultado por el tema del momento, el record que está a punto de superar Esteban Paredes, que lleva 211 goles en torneo nacionales, cuatro menos que Francisco ‘Chamaco’ Valdés (215).

A Esteban lo disfrutamos desde que llegué a Colo Colo, hace casi dos años y medio. Nos conocemos de la selección y nos entendemos bien. Eso nos ayuda, ese conocimiento ayuda mucho“, partió diciendo el volante del ‘Cacique’ a FOX Sports.

Luego, el ‘10’ de los albos señaló que confía en que el ‘Tanque’ logrará superar a ‘Chamaco’ y espera ser él quien lo habilite en el tanto de la consagración.

Yo siento que sí lo pasa, lo único que quiero es darle el pase del gol del record. Imagínate que quien le dé el pase estará acompañado de su historia“, sentenció Valdivia.

Continuar Leyendo

Fútbol Chileno

Sebastián Sáez será baja en Universidad Católica para enfrentar a Palestino

El colombiano Duvier Riascos podría ser el reemplazante del goleador trasandino ante los de colonia.

Publicado

en

Por

Sebastián Sáez se ha transformado en uno de los pilares de Universidad de Católica en el último tiempo tras la llegada de Gustavo Quinteros. El ariete se reencontró con el gol y todos los partidos contribuye de gran manera al equipo.

Sin embargo, en el último choque ante Universidad de Chile el argentino fue reemplazado por una dolencia muscular y esta semana se confirmó que no estará ante Palestino el sábado.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, el atacante sufrió un desgarro que lo alejará de las canchas por un tiempo indeterminado. Lo único que está claro es que no podrá estar ante el equipo de colonia por la fecha 9 del Campeonato AFP PlanVital.

En este 2019 Sáez ha jugado nueve encuentros por la ‘UC’, 5 por torneo local y cuatro por la Libertadores, y ha anotado cinco goles, misma cantidad que anotó en todo 2018 con la camiseta de ‘La Franja’.

Continuar Leyendo

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl