Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Nicolás Peric: “Tenemos compañeros que se han planteado la posibilidad de no retomar su carrera”

El portero de Rangers señaló en la reunión sostenida en la ANFP la realidad de algunos de sus colegas que deben volver a jugar.

Publicado

en

En la histórica reunión que se llevó a cabo entre la ANFP, el SIFUP, el Consejo de Presidentes, árbitros, entrenadores y capitanes de los tres clubes grandes de Chile, se llegó al acuerdo de que el torneo regresara el 23 y 24 de noviembre, pero también se dieron el tiempo de escuchar algunos testimonios.

Nicolás Peric, arquero de Rangers, señaló que “hemos tratado de muchas formas volver a jugar y de poner al día el Campeonato. Los futbolistas estamos a disposición para retomar la actividad”.

Según recogió el diario Las Últimas Noticias, el portero señaló los problemas que han atravesado algunos planteles de las otras divisiones del fútbol chileno. “Tenemos compañeros en la Segunda División que, si no juegan, no les pagan. Han planteado la posibilidad de no retomar su carrera y de tener que dedicarse a otra actividad”.

“Los que tienen más suerte y tienen auto, pueden trabajar como Uber para poder alimentar a su familia”, agregó Nicolás Peric en su intervención.

El portero de Ranger, además, indicó que “a mi me comentó alguien en la calle que, si no jugaba igual me pagaban, como que me daba lo mismo, y no es así. Yo necesito trabajar para que me paguen y mis colegas también lo requieren”.

Revisa las declaraciones de Claudio Bravo y su mensaje a la clase política

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl