Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Nicolás Peric y la marginación de Marcelo Díaz: “Prefiero el camarín antes que a un jugador”

El portero de Rangers de Talca entregó su opinión ante la no nominación del volante de Racing. “Es mejor siempre tener un camarín en paz”, señaló al programa Podemos Hablar de Chilevisión.

Publicado

en

Nicolás Peric tuvo sus roces con varios de los jugadores de la selección chilena. El portero fue uno de los afectados en el “Caso Premios” en el 2014, donde un grupo de jugadores, liderados por Claudio Bravo, dejaron fuera de la repartición de dineros por clasificar al Mundial de Brasil a varios jugadores, especialmente del medio local.

En ese sentido Peric entregó su opinión al programa Podemos Hablar de Chilevisión ante la marginación de Marcelo Díaz de La Roja, donde fue enfático en decir que “creo que por capacidad futbolística no existe ninguna posibilidad de que no esté. Entonces, hay algo más. Prefiero el camarín antes que a un jugador, es mejor siempre tener un camarín en paz”.

“Cuando recién volvió a la U, yo jugué en Olimpia y vinimos a Rancagua a jugar un partido, una humildad terrible. Después, tuve la oportunidad de cruzármelo en una convocatoria de la selección y me sorprendió lo cambiado que estaba. Ha de ser que creó anticuerpos en algunos, me imagino”, agregó.

Nicolás Peric fue seleccionado nacional entre 2003 y 2007. En el 2012, fue citado por Claudio Borghi para los partidos válidos por la clasificatorias a Brasil 2014.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno