Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Nicolás Ramírez es seguido de cerca por Colo-Colo para ficharlo

El defensor central de Huachipato, que hoy forma parte de la Selección Chilena sub 23 en el Preolímpico, es uno de los futbolistas que interesa en Macul para reforzar al equipo.

Publicado

en

Colo-Colo continúa trabajando en la conformación de su equipo, y por estos días la contratación de un defensor central se ha vuelto una imperiosa necesidad. Esto debido a que Matías Zaldivia aún no está recuperado, y con Juan Manuel Insaurralde y Julio Barroso no alcanza.

El frustrado fichaje de Nicolás Díaz desarticuló toda planificación en los albos. El jugador cumplía con todos los requisitos que buscaba la gerencia deportiva, por lo que hoy está de cabeza buscando a ese jugador que pueda cumplir con esos requerimientos.

En ese contexto, hoy apareció otro futbolista que interesaría y bastante en Pedreros: Nicolás Ramírez. El zaguero, que también se encuentra en el Preolímpico con la Selección Chilena sub 23, es uno que interesa fuertemente.

“Colo-Colo tiene la mirada puesta en Nicolás Ramírez. Cumple con los requisitos de proyección que busca el club”, señaló Herman Chanampa, periodista del programa ‘De fútbol se habla así’ de DirecTV Chile.

En relación a esos requisitos que buscan el ‘Popular’, se destaca que sea un jugador con proyección, chileno, y que ya tenga experiencia en Primera División. Algo que el defensor de los ‘Acereros’ cumple sin problemas.

En ese sentido, lo único que deberían resolver en la dirigencia alba es el mecanismo para ficharlo, en saco de que quieran ir por él. Hoy, un porcentaje del pase del jugador corresponde a Universidad de Chile, y el restante a Huachipato. ¿Será Ramírez lo que necesita Mario Salas?

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo