Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Nicolás Ramírez: “Hay que ganar el clásico por el hincha”

Publicado

en

El joven zaguero de Universidad de Chile dialogó con los medios en el Centro Deportivo Azul con miras al clásico universitario del próximo sábado. 

El joven defensor Nicolás Ramírez,  comenzó indicando como se encuentra el camarín con miras al próximo enfrentamiento frente a Universidad Católica, programado para las 12:30 horas.

“Después de un triunfo (frente a Iquique) la semana es más dulce y el ambiente es diferente”, comenzó diciendo el jugador de 20 años.

Ante el duelo con la UC indicó: “Hay que ganar el clásico por el hincha y la institución. ¿Si es mejor vencer a Colo Colo? Siempre deja un mejor gusto vencer al archirrival”.

Consultado sobre su experiencia en el primer equipo admitió que “todo suma. Nos gustaría estar peleando cosas y el título, pero es  mi primer año y para mí todo suma”.

Al ser consultado por su experiencia con el técnico Sebastián Beccacece dijo: “La voz del entrenador pesa harto porque él fue quien nos eligió y nos banco día a día. Agradezco su confianza”.

También tuvo palabras para Johnny Herrera. “Tengo una muy buena relación con él, lo escuchó siempre porque siempre está atento a ayudarnos”, finalizó.

 

 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.