Conéctate con nosotros

Selección

Nicolás Ramírez y el debut: “Estamos tranquilos por la calidad de jugadores que tenemos”

El defensor de Huachipato, zaguero de la Selección Chilena sub 23, reconoció que en el plantel se sientes “ansiosos e ilusionados” por el inicio del torneo.

Publicado

en

La Selección Chilena sub 23 debutará este sábado frente a Ecuador, en un partido válido por la primera fecha del Preolímpico de la categoría. Nicolás Ramírez, defensor de Huachipato y zaguero de ‘La Roja’, habló sobre el esperado debut.

“Estamos en la recta final y estamos ansiosos, ilusionados y tranquilos por la calidad de jugadores que sabemos que tenemos”, comenzó diciendo en conversación con el diario La Estrella de Concepción.

Sobre cómo ha sido el trabajo el equipo dirigido por Bernardo Redín, el defensor explicó que “estos días de trabajo en Cali, y los dos partidos amistosos, le permitieron al plantel afinar detalles y unirse como grupo”.

Y en esa línea, agregó: “Estos días fueron muy positivos, sobre todo para acostumbrarnos a las canchas, al clima, y los rivales que encontraremos en el Preolímpico”.

Asimismo, específicamente sobre el último encuentro disputado, Ramírez destacó que “nos vinieron muy bien estos partidos amistosos. El partido ante Orsomarso fue muy provechoso. Nos sirvió para darnos cuenta que debemos saber manejar los tiempos del partido. Ahí debe aflorar nuestra fortaleza, que es la posesión del balón”.

Cabe recordar que este compromiso ante los ecuatorianos se jugará a partir de las 20:00 horas de nuestro país, y será válido por la primera fecha del torneo clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Selección