Conéctate con nosotros

Cine/Streaming

Nicole Poturalski: ¿Quién es la mujer que se robó el corazón a Brad Pitt?

La modelo alemana está casada con un hombre de 68 años y mantiene una relación abierta.

Publicado

en

Hace pocos días Brad Pitt fue visto por la prensa en el aeropuerto Charles de Gaulle en París para tomar un vuelo privado, sin embargo no se encontraba solo, ya que iba acompañado de la modelo alemana Nicole Poturalski. Desde entonces, diferentes medios internacionales aseguraron que la “pareja” lleva 10 meses saliendo en lo que se podría llamar “una relación poco convencional”.

Recordemos que desde que el reconocido actor terminó su relación con la madre de sus seis hijos, Angelina Jolie, no se le había conocido una relación sentimental hasta ahora. Tras su llegada a Francia la pareja se dirigió al Château Miraval, la lujosa mansión en donde Pitt y Jolie se casaron en 2014.

¿Quién es Nicole Poturalski?

Lo que se sabe hasta el momento, según el diario británico Daily Mail, la pareja se conoció en el exclusivo restaurante Borchardt de Berlín. El actor de 57 años conoce el lugar desde 2009, cuando grabó la película “Bastardos sin Gloria” de Quentin Tarantino.

Lo que mas llamó la atención es que el dueño del restaurante, el empresario de 68 años Roland Mary, está casado desde 2012 con la modelo alemana de 27 años, según confesó un amigo de Poturalski al medio especializado.

Brad Pitt conoció a Nicole en agosto del año pasado en Borchardt, que es el restaurante de su esposo Roland. Pitt ha estado viniendo a Borchardt durante años, y sabía que Roland y Nicole estarían en el restaurante cuando vino a promocionar su película. Conoció a la esposa de Roland y ella le pasó su número“, dijo.

La misma fuente agregó que el matrimonio entre la modelo y el empresario es una “relación abierta”, es decir que ambos pueden salir con otras personas.

Nicole Poturalski forma parte de la agencia de modelaje “Next Management” en Los Ángeles, Estados Unidos y en Alemania. Además durante su carrera se ha lucido en desfiles de primer nivel en París, Milán y Nueva York.

Por otro lado se sabe que tiene un hijo, sin embargo, pocas veces lo ha mostrado por sus redes sociales. Cabe destacar que es una activa figura en Instagram, donde cuenta con casi 200 mil seguidores, y publica portadas de reconocidas revistas que ha protagonizado como Cosmopolitan, Elle y Marie Claire.

Finalmente, en la misma red social deja en evidencia que está comprometida con diversas causas sociales. En mayo compartió una fotografía que decía “Proteja a los niños, no a las armas” y también ha demostrado su apoyo al movimiento Black Lives Matter. 

Revisa acá algunas de sus publicaciones:

 

View this post on Instagram

Summer at home ☀️🌼 #vervegirl

A post shared by Nico (@nico.potur) on

View this post on Instagram

Blurred Lines 🪐

A post shared by Nico (@nico.potur) on

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.