Conéctate con nosotros

Polideportivo

Joaquín Niemann cerró con pésima presentación su periplo por el US Open

El golfista nacional no logró equiparar sus dos jornadas anteriores y terminó retrocediendo varios lugares.

Publicado

en

Joaquín Niemann, tuvo una triste despedida del US Open, pese a completar una de sus mejores presentaciones en un major con las tres jornadas disputadas. El talagantino terminó en la posición T 23 luego de haber empezado bordeando el top ten esta última etapa.

En los números, Niemann acumuló  dos doble-bogeys, en los hoyos 1 y 5, y luego estiró su mala racha con tres bogeys más en las primeras 10 banderas (4,8 y 10). Actuación que le impidió seguir luchando por alcanzar mejores ubicaciones.

Pese a esto, el golfista criollo mostró atisbos de recuperación con dos birdies en las estaciones 2,6 y 9, pero nuevos bogeys en la segunda etapa de la jornada en los hoyos 15,17 y 18, terminaron por sepultar la presentación de “Joaco” que cerró con una puntuación de +10.

De todas formas esta pésima última actuación, no deja de lado el buen trabajo realizado en las dos primeros días que posicionó a Joaquín Niemann en los primeros lugares de la competencia en el escalafón 11.

Además, el oriundo de Talagante presentará su mejor ranking en el PGA Tour (47°), subiendo dos lugares con respecto a la última actualización y con un premio económico de  113.303 dólares por lo realizado en el campeonato estadounidense.

Cabe destacar que el ganador del segundo major del año fue el estadounidense Bryson DeChambeau, que logró el título una tarjeta de -6.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.