Conéctate con nosotros

Polideportivo

Niemann y Endler ganaron el premio “Mejor de los Mejores” en 2019

El premio que es otorgado por el Circulo de Periodistas Deportivos todos los años, esta vez tuvo a dos ganadores.

Publicado

en

El golfista nacional Joaquín Niemann, junto con la portera del PSG y capitana de la Selección Chilena Christiane Endler, ganaron en conjunto el premio “Mejor de los Mejores” 2019, el cual es otorgado anualmente por el Circulo de Periodistas Deportivos. Según la agrupación ambos deportistas tuvieron méritos suficientes para quedarse con el galardón, en un hecho que sólo tiene precedentes en la premiación de 1972 y 1983.

Por un lado, la guardameta tuvo un espectacular año tanto en su club, como en la ‘Roja’, donde disputó la Copa del Mundo de la categoría en Francia. Sus grandes actuaciones le valieron para ser nominada al premio The Best de la FIFA, donde quedó entre las tres mejores arqueras de la temporada. 

En el París Saint-Germain alcanzó los cuartos de final de la Champions League, además de terminar en el segundo lugar de la Liga en Francia, donde también fue elegida como la mejor guardameta de la temporada. 

En la otra vereda el golfista nacional se transformó en el primer chileno en ganar un torneo del PGA Tour, luego de ser el monarca del  The Greenbrier Classic en West Virginia, Estados Unidos en septiembre pasado.

Gracias a esto ingresó a la Copa de Presidentes que se jugó en diciembre. Esta reunió a los mejores golfistas estadounidenses y el resto del mundo, donde Joaco enfrentó al mítico Tiger Woods.

Mohamed Salah criticó duramente a Roberto Tobar en el Mundial de Clubes 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0