Conéctate con nosotros

Todo es cancha

Nike decidió retirar todos los productos de Kobe Bryant en venta

Estos dejaron de aparecer en las tiendas físicas, como los catálogos online.

Publicado

en

Tras confirmarse la muerte de Kobe Bryant, la demanda por los productos con la marca del ex basquetbolista se disparó, provocando que los encargados de su fabricación, Nike, decidiera sacar sus productos tanto del mercado como de internet. 

En un comunicado de prensa, la marca deportiva escribió que “fue uno de los mejores atletas de su generación y ha tenido un impacto inconmensurable en el mundo de los deportes y la comunidad del baloncesto. Era un miembro querido de la familia Nike. Lo extrañaremos mucho. Mamba para siempre“.

El motivo de esto es para no lucrar con su muerte, pese a que los más suspicaces piensan que es todo lo contrario. Puesto que estos podrían venderse a un precio mucho más elevado en un tiempo más. 

Según consignó ESPN, Nike ha decidido retirar todos los productos relacionados con Kobe de sus tiendas, de forma online y de forma física. Cualquier búsqueda en las páginas web de la compañía, por ejemplo, que esté relacionada con la ‘Black Mamba’, deriva a una página con productos de los Lakers.

El llanto de Novak Djokovic al recordar a su fallecido amigo Kobe Bryant 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Todo es cancha