Conéctate con nosotros

Selección

Niklas Castro recibió nacionalidad chilena: ahora depende de Reinaldo Rueda

El jugador que milita en el Aslesunds, de Noruega, cerró el 2019 como el delantero nacional con más tantos en el año calendario, y podrá ser una opción más para el DT de ‘La Roja’.

Publicado

en

Reinaldo Rueda continúa planificando lo que será el debut de la Selección Chilena en Clasificatorias, en marzo próximo ante Uruguay y Colombia. Y hoy, recibió una buena noticia: Niklas Castro ya tiene su nacionalidad chilena.

A través de su cuenta en Twitter, el periodista de Sportscenter Chile, Pablo Ramos, informó que “Niklas Castro ya es chileno oficialmente, este lunes recibió su número de Rut y podría ser convocado para el inicio de las Eliminatorias”.

El jugador ya había sido convocado por el DT de ‘La Roja’, para que se fuera fogueando con los demás seleccionados, y asimilara el trabajo que realizan habitualmente los nominados. Sin embargo, no había podido sumar minutos debido a que su nacionalidad no se lo permitía. Hoy eso ya es pasado.

Cabe señalar que el futbolista de 23 años, hijo de padre chileno y madre noruega, convirtió 19 tantos la temporada pasada, y cerró el año calendario como el atacante nacional que más veces dijo presente en las redes. Una producción goleadora que alcanzó en el Aalesunds FK, de Noruega, con 17 tantos por Liga y dos por la Copa del mismo país.

¿Será considerado por el entrenador en la próxima fecha doble clasificatoria? Eso solo lo sabrá el estratega colombiano. Al menos ya superó la traba más compleja, recibir la nacionalidad.

Así lo publicó el periodista:

¡Cracks! De Jong y Griezmann protagonizaron divertido ‘Derby Challenge’

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Selección