Conéctate con nosotros

Juegos

Nintendo anunció cierre del e-Shop para la DS y la WiiU

Las consolas portatiles de la gran N dejarán de contar con el servicio de venta e intercambio de juegos, lo que fue confirmado por la propia compañía-

Publicado

en

Las consolas de Nintendo siguen siendo parte del consumo masivo en el mundo de los videojuegos, sobre todo en la industria de los portátiles. Por lo mismo, la compañía tendría una mala noticia para los usuarios de la Nintendo 3DS, y es que todo parece indicar que se cerrará la eShop para esta plataforma.

La Gran N ha puesto como fecha de cierre de esta plataforma de venta virtual el 31 de julio, para países de Latinoamérica y la zona del Caribe, lugares donde se había limitado sus funciones, dejando el intercambio de códigos de descarga para juegos.

Pero no solo será la 3DS, la Wii U también dejaría de tener la plataforma virtual de venta e intercambio de videojuegos, así lo dio a conocer la gran N en un comunicado público.

“Esta versión limitada de Nintendo eShop cerrará a partir del 31 de julio de 2020 y los usuarios de las regiones afectadas no podrán acceder a ella para canjear códigos de descarga, descargar programas nuevamente o actualizar sus programas. Así que instamos a los usuarios a que realicen estas acciones antes del cierre”, señalaron.

El sensual entrenamiento de Gala Caldirola en cuarentena

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Juegos