Conéctate con nosotros

Internacional

¡No es Valdivia! Pizzi ya tendría listo el reemplazo de Matías Fernández

Publicado

en

Mark González sería el elegido por entrenador para sustituir al volante de la Fiorentina, si es que no se logra recuperar de su lesión en su rodilla izquierda.

La lesión de Matías Fernández dejaría un cupo a la nómina de 23 nombres. Aunque Juan Antonio Pizzi señaló que todos sus jugadores están en plena condición física parece que todo es diferente. Algunos tienen molestias y “Matigol” sería el que más preocupa al cuerpo técnico. Por lo mismo, el DT ya piensa en su reemplazante.

El volante de la Fiorentina presenta dolores en la rodilla izquierda  y será evaluado hoy para ver si sigue o no en la comitiva que se encuentra en Estados Unidos preparando la Copa América Centenario.

Jorge Valdivia es el candidato de muchos de los chilenos, pero el adiestrador de la Roja no se la jugaría por el talentoso jugador, ya que no daría pie atrás a su decisión. El reemplazante que tiene en mente el técnico es Mark González, según señalaron en Radio La Clave.

El puntero izquierdo llegaría a reforzar la banda de este sector, ya que Pizzi no estaría contento con el desempeño de sus pupilos en los entrenamientos y en el partido jugado frente a Jamaica, donde se perdió 1-2 en una escuálida presentación .

Esta noche, el combinado nacional saldrá a la cancha para enfrentar a México a las 22:00 horas de nuestro país, donde jugaría con un equipo “B”.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.