Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

No hay caso con la “U”

Publicado

en

El elenco de Sebastián Beccacece cayó nuevamente, esta vez ante Universidad de Concepción y se aleja cada vez más de los líderes en la semana previa al “Superclásico”.

Los primeros 30 minutos de Universidad de Chile ante Universidad de Concepción, se podría calificar percectamente como un desastre mayúsculo. El elenco de Sebastián Beccacece mostró una faceta de juego horrible, pero lo que es peor, una actitud muy lejana a la que siempre ha tenido el elenco azul.

Había jugadores que mientras el equipo perdía 0-3 en ese lapso, prácticamente trotaban en el campo de juego. Y eso, los hinchas lo entendieron porque empezar a pifiar con todo a sus futbolistas, que salvo algunas excepciones, daban muestras de no estar a la altura de una camiseta como la de la “U”.

Esos primeros 30 minutos, a su vez, mostraron a un “Campanil” de alto nivel. Gabriel Vargas, demostrando que siempre fue subvalorado en el local, fue un gran dolor de cabeza. A los 5′ y 21′ puso a su equipo arriba 2 a o. Y por si fuera poco, a los 29′ un potente remate de Fernando Manríquez desde fuera del área dio en el vertical derecho, pero el rebote dio en Johnny Herrera, quien metió el balón en su propia portería. Era un 0-3 ajustado y merecido para la visita.

En el complemento, la “U” mostró algo de verguenza deportiva. Tal vez empujada por el aliento de una hinchada que se olvidó del “Campanil” y empezó a alentar pensando en el “Superclásico”. Así llegó el descuento del cuestionado Patricio Rubio a los 71′, quien minutos después salió lesionado por una dramática fisura del codo.

Eso y muy poco más pasó en un Nacional que despidió a su equipo, nuevamente pensando en el partido con Colo-Colo- Seguramente, una nueva humillación ahí, no será soportada.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Colo-Colo

Regreso de Opazo marca el 11 que prepara Salas para enfrentar a Huachipato

El lateral regresaría al equipo titular de Colo Colo tras dos encuentros afuera por lesión.

Publicado

en

El regreso de Óscar Opazo tras estar dos encuentros fuera por lesión sería la gran novedad de Mario Salas para enfrentar a Huachipato por la fecha 9 del torneo nacional.

El lateral volvería al 11 titular del “Comandante” para usar la banda por la derecha en defensa, lugar que actualmente ocupa Felipe Campos tras su ausencia y que además lo tuvo jugando por la izquierda en los últimos encuentros.

Salas mantendría la base del equipo que ganó ajustadamente a O’Higgins la fecha pasada y que buscará quedarse con los tres puntos ante Huachipato para poder seguir instalado en la parte alta de la tabla de posiciones.

Con este panorama el equipo albo sería con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Matías Zaldivia, Julio Barroso y Cristián Gutiérrez en defensa; Esteban Pavez, Gabriel Suazo y Jorge Valdivia en el mediocampo; Gabriel Costa, Esteban Paredes y Pablo Mouche en la delantera.

Colo Colo visitará a Huachipato este sábado a partir de las 17:30 horas en el Estadio CAP por la fecha 9 del Torneo Nacional AFP PlanVital 2019.

Continuar Leyendo

U. De Chile

Sergio Vargas también llega a Azul Azul para levantar a la U

El histórico portero de los azules y actual comentarista seguirá los pasos de Rodrigo Goldberg para unirse a la sociedad que maneja los destinos del equipo laico. Todavía no hay claridad si lo hará como director y/o ejecutivo en alguna labor del área deportiva.

Publicado

en

Al arribo de un histórico de la U como Rodrigo Goldberg el pasado lunes, se podría sumar otro nombre importante para llegar a trabajar a Azul Azul. Se trata de Sergio “Superman” Vargas, quien durante la jornada de ayer tomó fuerza para llegar a trabajar a la sociedad que maneja los destinos del equipo azul.

Según consignó ADN Radio, lugar donde actualmente el ex portero trabaja como comentarista,, Vargas llegaría para trabajar a Azul Azul junto a Goldberg, más precisamente para desarrollar el área del fútbol formativa.


Además, hoy La Tercera adelantó la participación del histórico azul tendría un doble carácter: una como funcionario y/o miembro del propio directorio de Azul Azul. Todo esto se decidirá en las próximas horas en la U.

El arribo de Vargas sería en desmedro de la llegada de León Cohen al directorio de Azul Azul. Fue Carlos Heller el que aceptó integrar a “Superman” a la mesa directiva de la sociedad anónima.

Cabe recordar que Sergio Vargas ya tiene experiencia dirigencia en la Universidad de Chile. Fue gerente deportivo en la etapa final de la Corfuch y durante la quiebra del club.

Continuar Leyendo

Fútbol Chileno

Federico Valdés y la llegada de Goldberg a la U: “Es una apuesta riesgosa, no tiene trayectoria en esto”

El extimonel laico cree que para esos cargos importantes hace falta gente que tenga más experiencia.

Publicado

en

Por

Se viene la junta de accionistas en Azul Azul y esta semana salió a la luz que Rodrigo Goldberg ocupará un lugar en el directorio de la concesionaria que rige los destinos de Universidad de Chile. El exjugador laico llegaría a hacerse cargo del toda el área fútbol del Club.  

Uno que sacó la voz por la llegada del ‘Polaco’ a la directiva estudiantil fue Federico Valdés, expresidente de la U, quien se mostró en desacuerdo por la determinación que está tomando Carlos Heller y compañía.

Es una apuesta riesgosa, porque el ‘Polaco’, a quien le tengo mucho cariño, no ha hecho esto antes, entonces es un riesgo grande. Ojalá resulte, ojalá funcione, pero no tiene una trayectoria en esto como para poder decir que el resultado está asegurado“, señaló Valdés a Radio Duna.

La buena gestión, siempre apoyada por expertos, es lo que requieren todas las organizaciones para funcionar bien. Y el cargo al que va él requiere sobre todo capacidad de gestión“, añadió el extimonel del ‘Romántico Viajero’.

Pero eso no fue todo, ya que ‘Quico’ también criticó al actual plantel explicando que no están mentalmente fuertes para estar en la U.

Hoy los jugadores no tienen en la cabeza la convicción de que pueden ganar un partido de fútbol. Es un equipo tremendamente frágil. Le hacen un gol y todo se va al suelo, eso no puede ser“, sentenció el exmandamás.

Continuar Leyendo

Fútbol Chileno

Duvier Riascos les enseña a los hinchas de Universidad Católica a hacer ‘La Culebra’ mediante un tutorial

Duvier Riascos, delantero de Universidad Católica, tiene el particular sobrenombre de ‘La Culebra’ por la forma en que celebra sus goles. Este miércoles el elenco cruzado compartió un tutorial para que sus hinchas intenten imitar al colombiano.

Publicado

en

Por

Continuar Leyendo

Fútbol Chileno

Cristian Paulucci será el reemplazante de Patricio Ormazábal en el cuerpo técnico de Universidad Católica

El exjugador fue el gestor de las llegadas de grandes figuras a Huachipato, como Romulo Otero, Yeferson Soteldo, entre otros.

Publicado

en

Por

Patricio Ormazábal dejó de ser ayudante de Gustavo Quinteros en Universidad Católica para asumir la banca de Magallanes. El elenco cruzado se movió rápidamente y durante la tarde de este miércoles hizo oficial el arribo de Cristian Paulucci al cuerpo técnico del equipo en reemplazo de Ormazábal.

“Paulucci, exfutbolista profesional y actual entrenador, tiene un enorme conocimiento del medio futbolístico chileno, habiendo trabajado en el Fútbol Formativo en el Club Belgrano de Córboba, luego en el área de scouting de la UC y como Ayudante Técnico en San Marcos de Arica en las temporadas 2013 y 2014. Finalmente, entre 2015 y 2019 fue Gerente Deportivo de Huachipato, periodo en que destacó su capacidad en la búsqueda de jugadores que potenciaron dicho plantel”, señaló el cuadro universitario mediante un comunicado.

José María Buljubasich, Gerente Deportivo de Cruzados, explicó que “como club sabíamos del interés de Patricio Ormazábal por dirigir un Plantel Profesional, por eso estábamos preparados para tomar una decisión lo más rápida posible, eligiendo a una persona que respondiera a las necesidades que implica dicho cargo en este momento, la cual considera contar con experiencia en planteles profesionales, conocimiento del fútbol chileno y principalmente del club. Esto último le permitirá además tener una buena conexión con el Fútbol Formativo, pilar fundamental de nuestro proyecto deportivo.”

Paulucci valoró este regreso al club, señalando que “estoy muy contento de volver. Católica y este cuerpo técnico vienen desarrollando un gran trabajo, espero ser un aporte y que el conocimiento que ya tengo del club y del fútbol chileno, me permitan integrarme rápidamente”.

Continuar Leyendo

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl