Fútbol Chileno

No hay caso con la “U”

Publicado

en

El elenco de Sebastián Beccacece cayó nuevamente, esta vez ante Universidad de Concepción y se aleja cada vez más de los líderes en la semana previa al “Superclásico”.

Los primeros 30 minutos de Universidad de Chile ante Universidad de Concepción, se podría calificar percectamente como un desastre mayúsculo. El elenco de Sebastián Beccacece mostró una faceta de juego horrible, pero lo que es peor, una actitud muy lejana a la que siempre ha tenido el elenco azul.

Había jugadores que mientras el equipo perdía 0-3 en ese lapso, prácticamente trotaban en el campo de juego. Y eso, los hinchas lo entendieron porque empezar a pifiar con todo a sus futbolistas, que salvo algunas excepciones, daban muestras de no estar a la altura de una camiseta como la de la “U”.

Esos primeros 30 minutos, a su vez, mostraron a un “Campanil” de alto nivel. Gabriel Vargas, demostrando que siempre fue subvalorado en el local, fue un gran dolor de cabeza. A los 5′ y 21′ puso a su equipo arriba 2 a o. Y por si fuera poco, a los 29′ un potente remate de Fernando Manríquez desde fuera del área dio en el vertical derecho, pero el rebote dio en Johnny Herrera, quien metió el balón en su propia portería. Era un 0-3 ajustado y merecido para la visita.

En el complemento, la “U” mostró algo de verguenza deportiva. Tal vez empujada por el aliento de una hinchada que se olvidó del “Campanil” y empezó a alentar pensando en el “Superclásico”. Así llegó el descuento del cuestionado Patricio Rubio a los 71′, quien minutos después salió lesionado por una dramática fisura del codo.

Eso y muy poco más pasó en un Nacional que despidió a su equipo, nuevamente pensando en el partido con Colo-Colo- Seguramente, una nueva humillación ahí, no será soportada.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl