Chilenos por el Mundo

No hay dudas: Arturo Vidal será titular en la final de la Copa del Rey

El chileno podría alcanzar este sábado su título 21 como profesional y el tercero con la camiseta de Barcelona.

Publicado

en

Este sábado, Arturo Vidal podría conquistar el título 21° de su carrera como profesional. Lo disputará en la final de la Copa del Rey, donde Barcelona se medirá a Valencia en Sevilla.

En dicho cotejo, la presencia del chileno era una incógnita, ya que se especulaba con el posible regreso a la titularidad del brasileño Arthur, pero todo indica que finalmente, el “King” se mantendrá como estelar en el cotejo que está programado para las 15:00 horas.

Según indica el Diario Sport “en la medular estarían Busquets, Rakitic y Arturo Vidal, mientras que la gran duda sería una vez más el lateral derecho: Sergi Roberto o Semedo”.

Lo más probable es que Ernesto Valverde presente un 4-3-3, donde la gran novedad sería el regreso de Phillipe Coutinho para jugar en ataque con Lionel Messi y Malcom.

Sin embargo, el exjugador de Liverpool no está del todo recuperado y si no logra estar “se descartaría también el 4-3-3, y quedarían Malcom y Messi en la punta de ataque del 4-4-2, con Busquets, Rakitic, Arturo Vidal y Sergi Roberto en la medular”, asegura el citado medio catalán.

De esta manera, la formación de Barcelona sería con: Cillisen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets, Vidal, Rakitic; Coutinho, Messi, Malcom. 

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl