Conéctate con nosotros

Polideportivo

No levanta: Garín cayó en la primera ronda del ATP de Adelaida

El nacional sigue sin saber de triunfos en el 2020 y cayó ante el 99° del ránking ATP.

Publicado

en

Cristian Garín (33°) prolongó su mal inicio de año, luego de quedar eliminado en la primera ronda del ATP de Adelaida, luego de caer en tres parciales frente al australiano Lloyd Harris (99°), resultado que le resta confianza para el Australian Open, que arranca la próxima semana. 

En el primer parcial, las cosas no arrancaron bien para el chileno, que perdió su servicio en en el tercer game. Sin embargo, rápidamente se recuperó y quebró. La definición, de esta manera, fue en un ajustado tiebreak, donde el océanico se impuso por 7-5. 

En el segundo parcial, se vio un tenis más parecido al que suele presentar “Gago”. Con dos rompimientos al saque de su rival en el tercero y noveno juegos, logró imponerse sin mayores complicaciones por 6 a 3. 

En el tercer set, quedó demostrado que nuevamente, el nortino está evidenciando problemas de cabeza, porque pese a que había terminado muy bien, sufrió el rompimiento de su saque, apenas en el primer juego. Eso sería lo necesario para que el australiano se quedara con el triunfo. Garín jamás tuvo chances de quebrar y lo pagó caro. 

Una derrota que podría pegar duro para la primera raqueta nacional, porque en el ránking en vivo, Garín está cayendo tres puestos. Ahora, deberá reenfocarse para el comienzo de su participación en el Abierto de Australia, el primer Grand Slam del año. 

Rafael Nadal se molestó y criticó a los hinchas serbios en la ATP Cup 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Polideportivo