Chilenos por el Mundo

No lo quieren: Hinchas del Manchester United piden a gritos la salida de Alexis Sánchez

El atacante nacional se ha convertido en el jugador menos querido del plantel y los hinchas siguen demostrando que lo quieren fuera.

Publicado

en

La mala campaña de Alexis Sánchez en Manchester United lo tiene con un pie afuera para la temporada 2019-20. Esta semana se ha especulado mucho con la partida del ‘Tocopillano’ al fútbol italiano y ahora los hinchas ha emitido un nuevo juicio categórico.

El sitio The Sun realizó una encuesta donde preguntó a los hinchas del United a quién debería sacar del plantel Solskjaer, la que dejó en claro que casi nadie quiere al chileno. El 89% de los votantes pide su salida.

Las lesiones y las malas actuaciones han hecho que los fanáticos definitivamente pierdan la paciencia, ya que Alexis es el mejor pagado de la Premier y sólo ha marcado un gol este 2019 en 20 partidos disputados.

Otro que también agotó a los hinchas es Romelu Lukaku, que aparece en el listado con un 69% de desaprobación. El belga no ha podido ganarse la titularidad y desde que asumió Solskjaer su rendimiento ha sido bajo. Otro que tampoco convence es Paul Pogba, que aparece con un 52% de los votos de los negativos.

Por otra parte, David de Gea es el mejor evaluado y los forofos del elenco inglés votaron para que se quedara con un 83%. Por su parte, Anthony Martial también aprueba con un 69% para que continué.

Facebook

+Vistas