Conéctate con nosotros

Selección

¡No hay misterio! Así jugará Chile mañana ante Ecuador

Publicado

en

Juan Antonio Pizzi tiene definido el elenco titular con el que saldrá a buscar el vital triunfo ante Ecuador. Habrá un improvisado mediocampo y dos delanteros. 

Juan Antonio Pizzi ya no tiene duda alguna de cara al equipo con que mañana saldrá a afrontar el vital compromiso ante Ecuador en el Estadio Monumental, a contar de las 20:30 horas.

Las principales novedades en la oncena estelar están en el mediocampo, donde no estarán el lesionado Charles Aránguiz y Marcelo Díaz, quien fue borrado de la nómina por el DT. De esta manera, “La Roja” contará con una improvisada formación en ese sector del terreno.

Francisco Silva será el encargado de contener, mientras que Vidal, Hernández y Jorge Valdivia serán quienes intentarán darle mayor fluidez a la salida del equipo.

De esta manera, la formación del cuadro nacional será con: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Eugenio Mena; Francisco Silva, Pedro Pablo Hernández, Arturo Vidal y Jorge Valdivia; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas en ofensiva.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.