Conéctate con nosotros

Destacados

No paran: Este fin de semana sigue la Liga de Bielorrusia

Se jugará la segunda fecha de unas de las pocas competencias del mundo que no ha paralizado. Y el Oso de Coolbet, te asegura mucha emoción.

Publicado

en

Si bien la gran mayoría del fútbol se encuentra suspendido en todo el mundo, la liga de Bielorrusia se mantiene activa y este fin de semana se jugará la segunda fecha del certamen que dará algo de emoción a los amantes del balompié.

Y es que claro, sin el campeonato chileno y las grandes ligas de Europa, los futboleros estamos buscando donde volcar la mirada y este pequeño país que se ha negado a paralizar, nos permite tener algo de entretención, la que puedes doblar junto al oso de Coolbet, que tiene atractivas cuotas para los partidos de este fin de semana.

La actividad comienza este mismo viernes con el choque entre Torpedo Zhodino y Belshina Bobruisk. Uno de los cotejos más atractivos de este fin de semana es el que jugará el cuadro más popular del país, Bate Borisov, que como visitante se enfrentará a FC Slavia Mozyr, cuadro que si da la sorpresa pagará 7.65 veces lo apostado. Si quieres apostar a estos encuentros y los demás de la Liga de Bielorrusia, lo puedes hacer acá. 

Revisa cuáles son los partidos que se jugarán este fin de semana y las cuotas que el oso de Coolbet dispuso

Las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción, y eventualmente estas pueden cambiar. Apuesta con Responsabilidad con el OSO de Coolbet.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Destacados