Conéctate con nosotros

Selección

No pudo repetir: “La Roja” Femenina cayó goleada ante Australia

Publicado

en

La Roja Femenina había conseguido el pasado sábado uno de los triunfos más resonantes de su historia, luego de vencer a Australia como visitante por 3-2.

La victoria ante el sexto mejor equipo del mundo había dejado grandes sensaciones, las que sin embargo, hoy no se pudieron repetir en el segundo duelo amistoso disputado entre ambas escuadras que participarán de la Copa del Mundo de Francia. 

Si bien el primer tiempo terminó sin goles y con la escuadra de José Letelier mostrando buenas cosas, en la segunda etapa las “Matildas”, sencillamente arrasaron y pasaron por encima, consiguiendo un rotundo 5-0. 

La debacle de las nacionales comenzó a los 53′ con anotación de Samantha Kerr. Un minuto más tarde, Caitlin Foord estableció la segunda cifra.

Este tanto desmoronó a las chilenas. La misma jugadores sentenció el tercero, tras error de Christiane Endler, mientras que en los 69′ Emily Gielnick anotó el 4-0. La goleada la cerró Foord a los 89′.

Sin embargo, salvo el lamentable segundo tiempo, el equipo de José Letelier dejó buenas sensaciones y demostró que puede competir contra cualquiera.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0