Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

¿No renovará? La dura pugna entre el multicampeón con la ‘U’ y Azul Azul

Publicado

en

Desde la dirigencia le ofrecieron renovar por solo un año y medio, mientras que el capitán del equipo pidió tres años más. 

No cabe duda que Johnny Herrera es uno de los grandes ídolos de Universidad de Chile en los últimos veinte años. Actualmente es el principal símbolo de los azules y mayor referente del club.

El portero tiene contrato hasta el 2017 y busca la renovación, por lo que ayer se reunió con la gente de Azul Azul para ampliar su contrato. “Superboy” pedía tres años más de contrato para poder retirarse en el equipo de sus amores, pero la dirigencia le puso un alto a su petición.

Desde las oficinas del CDA, los directivos le ofrecieron una extensión, pero de solo un año y medio, cosa que no gustó al bicampeón de América.

Según informa El Mercurio, el arquero no está contento con esto y está preocupado de vivir sus últimos días en el club que lo vio nacer como futbolista. “Si no logra acuerdo, puede que parta cuando finalice su contrato y siga su carrera en otro lado. Él (Herrera) espera que ese escenario no se dé”, dijo una fuente al matutino.

El mismo guardameta desmintió ayer en el webshow del diario La Cuarta que no había renovado hasta el 2020.

Por el momento, las negociaciones seguirán, pero la oferta entregada por Azul Azul está ligada al fichaje de Fernando de Paul, quien firmó y actualmente se encuentra lesionado, pero se espera que sea el portero titular de los azules en los próximos años.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.