Connect with us

Fútbol Chileno

¡No respetan nada! Los durísimos incidentes que protagonizaron hinchas de Wanderers en triunfo ante Cobresal

Durante el lance entre el Decano y Cobresal, integrantes de la barra del cuadro local se enfrascaron en una pelea que generó momentos de tensión.

Patricio Erlandsen

Publicado a las

17:51

en

Durante el duelo en que Santiago Wanderers venció por la cuenta mínima a Cobresal por la Fecha 25 del Campeonato de Primera B ante Cobresal, se produjeron serios incidentes entre los hinchas del cuadro “Caturro”, los que obligaron a que muchos fanáticos que concurrieron con sus familias debieran cambiarse del sector en que se ubica la barra “Los Panzers”.

Los enfrentamientos entre miembros de diferentes facciones de la barra obligaron a la intervención policial, provocándose momentos de tensión en el Estadio Elías Figueroa Brander.

Las postales de los serios incidentes protagonizados por barristas de Wanderers
Publicidad

Fútbol Chileno

Universidad de Chile ya está sondeando entrenadores ante posible salida de Kudelka

Una derrota contra O´Higgins sentenciaría la salida del trasandino. El directorio ya decidió que no renovará el vínculo que expira en julio.

En Cancha

Publicado a las

20:33

en

Por

En Cancha

Ayer, Frank Kudelka intentó darle un momento de paz al tenso ambiente que se vive en Universidad de Chile. El DT argentino se reunió durante más de una hora con los jugadores para intentar llevar calma y aunar esfuerzos para salir del momento en que se metió el equipo tras la eliminación de Copa Libertadores y la pobre igualdad ante Cobresal en el debut del Campeonato Nacional Planvital.

El adiestrador vive el momento más duro desde que arribó a la U. En el CDA se la ha visto molesto y en la conferencia de prensa post duelo ante los “Mineros” dio frases que lo mostraron casi entregado, aunque asegura que seguirá luchando para dar vuelta el momento.

Sin embargo, al interior de la directiva de la U, y pese al apoyo (tibio) que ha recibido, hay conciencia de que el equipo debe salir rápidamente del pantano. Incluso, de acuerdo a información recabada por En Cancha, hay dirigentes que han comenzado a tomar contacto con otros entrenadores.

Muchos son los regentes que creen que un nuevo mal resultado el fin de semana contra O´Higgins, debería sentenciar la salida de Kudelka. De hecho, el mismo domingo hubo contactos con Eduardo Berizzo, mismo DT al que llamaron en diciembre. Sin embargo, optó por aceptar la propuesta de la Selección de Paraguay.

Ese día, algunos directores daban por zanjada la salida del trasandino, pero fue la decisión de Carlos Heller de mantener al DT hasta este fin de semana, la que terminó primando.

En ese orden, además de Berizzo se comenzó a tomar contacto con otros adiestradores, todos ellos extranjeros.

Una de las ideas es la de retomar el contacto con dos que estuvieron muy cerca de arribar antes como los uruguayos, Alfredo Arias y Guillermo Almada.

La búsqueda de entrenador, seguirá de todas maneras, ya que la decisión que sí está tomada es que el contrato de Kudelka no será extendido, “salvo un milagro”, sostienen en el CDA.

Seguir leyendo

Fútbol Chileno

Ezequiel Palomeque: “No conocía tanto el fútbol chileno, es una liga seria”

El refuerzo de los hispanos ha sido muy criticado, pero confía en que pronto se adaptará al fútbol local.

En Cancha

Publicado a las

15:38

en

Por

En Cancha

El fin de semana Colo Colo derrotó 3-1 a Unión Española y dejó en evidencia la fragilidad defensiva de los hispanos. Uno que fue muy criticado fue Ezequiel Palomeque, zaguero colombiano que llegó a reforzar la zaga.

“Yo no sabía tanto cómo era el fútbol chileno y todavía me falta conocerlo más. En el fútbol colombiano te dejan jugar bastante y no te presionan tanto como acá. El partido ante Colo Colo me sirvió para darme cuenta que esta liga es seria, la verdad que fue una muestra de realidad”, partió diciendo el cafetero a CDF.

Luego, el espigado jugador comentó que “la autocrítica siempre aparece cuando se pierde como el domingo. Lo que diga la gente a mí me tiene sin cuidado. En la línea defensiva somos cuatro y no nos conocemos. Hay que darle tiempo a este equipo”.

Para finalizar, expresó que “ahora se vienen desafíos importantes y tenemos que mejorar. En la Copa Sudamericana tenemos que hacer un buen papel (los hispanos juegan ante Mushuc Runa de Ecuador) y en el Campeonato Nacional queremos pelear arriba“.

Seguir leyendo

Fútbol Chileno

Diego Buonanotte: “Me siento un Cruzado más, seguiré dejando la piel por los colores”

El ‘Enano’ está feliz de haber llegado a un acuerdo con la ‘UC’ y promete seguir entregándolo todo.

En Cancha

Publicado a las

14:57

en

Por

En Cancha

La espera para los hinchas cruzados llegó a su fin. Este martes Universidad Católica anunció oficialmente que Diego Buonanotte seguirá siendo parte del Club hasta fines de 2020.

“En el contexto de renovación del plantel que obtuvo el Campeonato Nacional 2018 y para afrontar los desafíos del 2019 y 2020,  Diego Buonanotte extendió su contrato con Universidad Católica“, escribió ‘La Franja’ en sitio web.

Quiero hacer oficial mi renovación con el club Universidad Católica hasta diciembre de 2020 y extender mi agradecimiento a los directivos, cuerpo técnico, a toda la familia cruzada y muy especialmente a mis compañeros y a las personas que trabajan a diario con nosotros para alcanzar los objetivos propuestos y seguir obteniendo logros. Estoy muy feliz de seguir perteneciendo a esta gran institución“, escribió en su cuenta de Instagram el ‘Enano’.

En la web del Club, Buonanotte expresó que “desde el primer momento tuve un lindo vínculo con ellos. Siempre voy a estar agradecido por ese cariño y apoyo constante. Lo único que puedo hacer es seguir mostrándolo en la cancha con sacrificio, con actitud, y ojalá con títulos y con goles. Decirles que voy a seguir dejando la piel por estos colores. Me siento un Cruzado más, tanto yo, como toda mi familia. Santino (su hijo) se baña cantando las canciones de Católica“.

El volante creativo llegó a la ‘UC’ el 2016 y desde que se puso la camiseta mostró toda su calidad. Con Católica ha ganado tres títulos: Apertura 2016-2017, Supercopa 2016 y Campeonato Primera División 2018, anotando 22 goles por el torneo nacional.

Seguir leyendo

Fútbol Chileno

Ángelo Henríquez estará dos semanas más de baja en Universidad de Chile

El jugador sufrió otra lesión y continuará fuera de las canchas en el equipo de Frank Kudelka.

En Cancha

Publicado a las

14:41

en

Por

En Cancha

El regreso de Ángelo Henríquez a Universidad de Chile ha sido sencillamente para el olvido. El delantero ha tenido un mal rendimiento en la cancha, y además, ha debido lidiar con una serie de lesiones que lo han afectado desde que arribó a mediados del año pasado.

El jugador de 24 años solo ha disputado once encuentros y ha convertido cuatro goles, mostrando un opaco nivel, muy lejano al que exhibió cuando debutó el 2012.

El martirio para el mundialista Sub-20 en Turquía el 2013 parece no tener fin y ahora se acrecentó, luego que se confirmara que seguirá fuera de las canchas por, al menos, dos semanas más.

Henríquez salió lesionado en el cotejo ante Melgar y no estuvo en el estreno del Campeonato Nacional Planvital ante Cobresal. Y hoy, se confirmó que padece un esguince en la clavícula, de acuerdo a lo que informó Radio Agricultura.

De esta manera, el jugador seguirá afuera de las canchas y se espera que Gabriel Torres siga como titular en el equipo del cuestionado Frank Darío Kudelka.

Seguir leyendo

Fútbol Chileno

Ya es oficial: Diego Buonanotte renovó su contrato con Universidad Católica

Patricio Erlandsen

Publicado a las

14:31

en

Por

Patricio Erlandsen

Universidad Católica confirmó esta tarde algo que ya se sabía hace un rato. Llegó a un completo acuerdo para que Diego Buonanotte continúe en los cruzados.

De acuerdo a lo que informó el club mediante un comunicado “en el contexto de renovación del plantel que obtuvo el Campeonato Nacional 2018 y para afrontar los desafíos del 2019 y 2020,  Diego Buonanotte extendió su contrato con Universidad Católica”. 

De esta manera, el “Enano”, que suma 84 partidos y 26 goles con la UC, se quedará en el club hasta fines del 2020.

El argentino formado en River Plate ha ganado dos Campeonatos Nacional y una Supercopa con el elenco estudiantil.

Seguir leyendo







Facebook




+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl