Connect with us

Fútbol Chileno

¡No respetan nada! Los durísimos incidentes que protagonizaron hinchas de Wanderers en triunfo ante Cobresal

Durante el lance entre el Decano y Cobresal, integrantes de la barra del cuadro local se enfrascaron en una pelea que generó momentos de tensión.

Patricio Erlandsen

Publicado a las

17:51

en

Durante el duelo en que Santiago Wanderers venció por la cuenta mínima a Cobresal por la Fecha 25 del Campeonato de Primera B ante Cobresal, se produjeron serios incidentes entre los hinchas del cuadro “Caturro”, los que obligaron a que muchos fanáticos que concurrieron con sus familias debieran cambiarse del sector en que se ubica la barra “Los Panzers”.

Los enfrentamientos entre miembros de diferentes facciones de la barra obligaron a la intervención policial, provocándose momentos de tensión en el Estadio Elías Figueroa Brander.

Las postales de los serios incidentes protagonizados por barristas de Wanderers
Publicidad

Fútbol Chileno

Bolívar atribuye a Beñat San José la demora en renovación de Matías Dituro

El cuadro boliviano continúa esperando por una respuesta de Universidad Católica y aseguraron que “hay chances, pero no se cerró nada aún”.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

10:45

en

Por

Nicolas Quintanal

Universidad Católica se encuentra enfocada cien por ciento en encontrar a un entrenador para la temporada 2019, pero en paralelo también debe definir qué sucederá con Matías Dituro, uno de sus jugadores más relevantes en la campaña del título 2018.

Hasta ahora, el portero pertenece al Bolívar y deberá regresar al equipo altiplánico si es que la UC no se decide por su continuidad. Para que el portero siga en la precordillera, el cuadro de ‘La Franja’ deberá hacer uso de la opción de compra se su pase.

Los ‘Cruzados’ deberán cancelar 850 mil dólares para hacerse del 50% en la carta del meta. Una cifra que deberán pagar antes del 31 de diciembre o Dituro dejará San Carlos.

En ese contexto, en relación a la demora que ha demostrado Católica por tomar una decisión, fue un dirigente de Bolívar el que lo atribuyó directamente a Beñat San José.

“Él (Beñat) quiso llevarse a Matías Dituro cuando salió de la UC, pero se resolvió rápido porque llegó a una liga como Emiratos Árabes donde está prohibido que jueguen porteros extranjeros”, comentaron a El Mercurio.

No obstante, pese a la tardanza del último campeón chileno por ratificar al argentino en la portería, Jorge del Solar -dirigente del club boliviano- cerró diciendo que “hay charlas, pero no se cerró nada aún”.

Seguir leyendo

Fútbol Chileno

Universidad de Concepción confirmó que Francisco Bozán seguirá al mando del equipo

A través de sus redes sociales, el ‘Campanil’ comunicó oficialmente que el entrenador llegó a acuerdo con el club para dirigir la próxima temporada.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

09:52

en

Por

Nicolas Quintanal

Uno de los entrenadores que más destacó en la temporada 2018 fue Francisco Bozán, de Universidad de Concepción. El DT consiguió meter a su equipo en la Copa Conmebol Libertadores y pelearon hasta la última fecha el torneo junto a la Universidad Católica. Y aunque se especuló con que podría dejar el club, su futuro ya se definió.

Se había especulado con que el entrenador interesaba en Universidad Católica -algo que posteriormente fue descartado- o que dejaría el club para busca nuevas oportunidades, sin embargo, fue el propio cuadro de la Octava Región el que confirmó su continuidad en el banquillo.

A través de su cuenta oficial en redes sociales, publicaron que “el adiestrador nacional, dirigirá al Campanil en el torneo nacional y Copa Libertadores 2019”.

Cabe recordar que la ‘U. de Conce’ aseguró su cupo en el torneo continental al terminar en la segunda posición del campeonato, y ahora participarán del Grupo C, junto a Olimpia, Sporting Cristal y Godoy Cruz.  

Seguir leyendo

Colo-Colo

Mario Salas pidió a Ángelo Araos como refuerzo para Colo-Colo

La polifuncionalidad del joven futbolista de Corinthians serían una de las razones que motivarían al ‘Cacique’ a buscar un préstamo por su carta.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

08:55

en

Por

Nicolas Quintanal

Sporting Cristal fue el campeón del Torneo Descentralizado de Perú y Mario Salas cerró el 2018 de la mejor manera. Y pese a que su equipo aseguró un cupo en la próxima Copa Conmebol Libertadores, todo indica que su futuro estaría en Macul para disputar la Sudamericana. Eso sí, buscaría reforzar su equipo con un par de nombres.

Si bien su llegada aún no ha sido confirmada, se estima que Blanco y Negro anuncie al ‘Comandante’ entre jueves y viernes como nuevo entrenador. Y una de sus prioridades para potenciar el equipo el próximo año sería la contratación de un joven futbolista.

De acuerdo a una publicación del diario La Cuarta, el técnico tiene como una de sus peticiones principales la llegada de Ángelo Araos, ex jugador de Universidad de Chile que actualmente se encuentra en Corinthians.

Según el rotativo, el ‘Timao’ estaría dispuesto a la cesión del futbolista a cambio de un préstamo, pero todo dependerá de los términos económicos que exija el club para saber si los albos están dispuestos a repatriar al chileno.

Entre las características que motivarían al estratega para solicitar la llegada del formado en Antofagasta, está que puede jugar abierto por las bandas o retrasarse unos metros para ubicarse como un volante ofensivo. Considerando una eventual partida de Jaime Valdés, su nombre parece ser bastante interesante.

Junto Araos, Salas ya tendría en carpeta la contratación de otros dos jugadores, Emanuel Herrera y Omar Merlo. Eso sí, la posibilidad de que este último pudiese llegar a Macul dependerá exclusivamente de qué pase con los otros centrales del ‘Popular’. Julio Barroso aún no define su continuidad.

Seguir leyendo

Fútbol Chileno

Cambio de condiciones tendría a Rafael Vaz con un pie fuera de Universidad de Chile

El defensor brasileño se mantiene con futuro incierto en la U, y una petición de aumento en su salario provocaría su partida.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

08:34

en

Por

Nicolas Quintanal

Universidad de Chile continúa preparando la temporada 2019 y, con ello, la conformación de su plantel para el próximo torneo. En ese contexto, son varios los jugadores que aún no tienen su futuro claro, entre ellos Rafael Vaz.

Una de las condiciones para que el zaguero continuara en el plantel de Frank Kudelka era que bajara sus pretensiones salariales, sin embargo, pese a que en un comienzo el jugador y el club habían llegado a acuerdo, finalmente esto se diluyó.

Según una información entregada por el programa Deportes en Agricultura, la continuidad del brasileño estaba prácticamente acordada, pero luego de que su representante tomara las negociaciones con la U y pidiera un aumento en su renta, los azules no habrían aceptado legar a un acuerdo.

Dicho esto, todo indica que de llegar una oferta formal, el jugador dejará el CDA para buscar nuevos horizontes. El último ofrecimiento fue de Vasco da Gama.

Por otra parte, se había especulado con que Jean Beausejour interesaba en Libertada de Paraguay, pero para tranquilidad de Frank Kudelka y los hincha esto fue desmentido por el club.

En conversación con el programa ‘Los Tenores’, de Radio ADN, fue el propio director deportivo del cuadro paraguayo quien aseguró que “no sé si vale la pena hablarlo, porque realmente no hay ningún contacto. No hemos hecho contactos con él y en un principio no hay nada con Beausejour”.

Y en esa misma línea, destacó que “él es un jugador de jerarquía, a cualquiera podría servirle un jugador así, pero ni si quiera hemos hablado con el entrenador sobre eso”.

En los próximos días, se espera que la U pueda ratificar a sus próximos dos refuerzos, Pablo Parra y Claudio Sepúlveda, a la espera de que Carlos Heller pueda cerrar en Argentina la llegada de, al menos, dos jugadores más.

Seguir leyendo

Colo-Colo

Sporting Cristal confirma la partida de Mario Salas

Fue el presidente del cuadro peruano, Federico Cúneo, quien aseguró que el DT se va para regresar a Chile para el 2019.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

07:52

en

Por

Nicolas Quintanal

Los rumores sobre la partida de Mario Salas de Sporting Cristal han llegado a su fin, y fue el propio cuadro peruano el que confirmó que el entrenador dejará el club de cara a la temporada 2019.

El estratega chileno comentó en reiteradas ocasiones que su foco estaba puesto en el presente con su club, sin embargo, en las últimas horas ya demostraba que su futuro era incierto. “No estoy en condiciones de reafirmar mi permanencia en Cristal ni de afirmar mi partida a otro club”, comentó la noche de este lunes a ESPN Perú.

Bueno, la mañana de este martes fue el propio presidente del conjunto cervecero, Federico Cúneo, quien ratificó en el diario El Mercurio que Salas dejará el equipo.

“Acabamos de hablar con él (Salas) y sí, se va de Sporting Cristal y regresa a Chile. Estamos muy agradecidos de él”, confirmó el mandamás del Cristal.

Y en esa misma línea, agregó: “No sé exactamente cuándo Mario regresará a su país, pero debiera ser en los próximos días”.

Dicho esto, el arribo del técnico se dará en torno a una operación cerca a los 850 mil dólares anuales, y firmaría con el ‘Cacique’ por las siguientes dos temporadas, finalizando en 2021.

Seguir leyendo










Facebook




+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl