Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

¡No se esperaba! La ‘U’ preguntó por destacado delantero chileno en el extranjero

Publicado

en

El elenco universitario está en búsqueda de refuerzos y le urge concretar dos atacantes más para su equipo.

Después de finalizar el partido frente Universidad de Chile y Peñarol, el cual lo ganaron los azules por un contundente 3-0, se sacaron cuentas alegres por parte del cuerpo técnico y los hinchas, pero aún esperan más mejoras para el equipo dirigido por Sebastián Beccacece.

Una de las cosas que esperan los fanáticos es el arribo de, por lo menos, dos delanteros más para el club, ya que solo cuentan con Felipe Mora, Gastón Fernández y el joven Bryan Taiva, entre otros chicos que van saliendo de las divisiones inferiores. Además, recién para septiembre se espera el retorno de Sebastián Ubilla, quien sufrió una fractura de tibia en el último duelo del campeonato pasado frente a Huachipato.

Por ello, Azul Azul anda en búsqueda de los atacantes y, según informa El Mercurio, la dirigencia preguntó por Marcelo Larrondo, el chileno-argentino que ha entrado a las convocatorias de Pizzi, sin poder debutar, y que tuvo una polémica salida de Rosario Central, y tiene  la opción de llegar a River Plate. “Por lo que nos dijeron, Larrondo tendría un problema para no ocupar plaza de extranjero”, señalan al matutino.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.