Conéctate con nosotros

Selección

¡No se rinde! Exentrenador de la UC y la “U” quiere llegar a “La Roja”

Publicado

en

Polémico adiestrador pide a Arturo Salah que lo llame. Promete mano dura con los jugadores si es que es el elegido para reemplazar a Pizzi. 

La danza de nombres de entrenadores posibles para la Selección Chilena es eterna. Por cierto, algunos nombres son más reales y otros nacen producto de la ficción.

Otros, como el argentino Ricardo Lavolpe, no han tenido escrúpulos para ofrecerse públicamente. Y a este grupo se sumó el exentrenador de Universidad Católica y Universidad de Chile, Marco Antonio Figueroa.

En declaraciones al diario Las Últimas Noticias, el estratega, que se encuentra radicado en México, al ser consultado por si tomaría la banca de “La Roja”, comentó: “lógico que tomaría la Selección. Hay que hacer un trabajo para reforzar a los cinco o seis jugadores que quedan con pilas para las Eliminatorias“. Además, agregó que “cuando pones reglas, el que las rompe se tiene que ir, pero si no las pones, le pasó a Sampaoli y Pizzi. Tienes que tener los pantalones y decirle chao, a quien sea”.

Igualmente, criticó a los dos principales candidatos a reemplazar a Pizzi y pidió concretamente a Arturo Salah, que lo contacte. “Hablan que quieren mejorar la selección y leo tuiteos de gente pidiendo a Gerardo Martino y al único chileno que mencionan es a Manuel Pellegrini. Todos miran para afuera. Ahora no tenemos Mundial, ¿por qué Arturo Salah no levanta el teléfono y me llama? ¿Por qué? Que diga, ya hablé con Figueroa”, puntualizó.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.