[PAGE TITLE]

Fútbol Chileno

No tendrán descanso: Los clubes del Campeonato Nacional que no celebrarán Fiestas Patrias

Algunos equipos han decidido usar esta semana para fortalecerse, y no para celebrar.

Publicado

en

Todo Chile ya se prepara para celebrar las Fiestas Patrias, pero algunos clubes chilenos han decidido usar este feriado para prepararse intensamente para la próxima fecha del Campeonato Nacional. Y es que tras anunciarse que Colo Colo tendría práctica los días feriados, Everton, Unión La Calera y Antofagasta lo hará prácticamente casi toda la semana de celebración

Según recogió Las Últimas Noticias, el cuadro ‘Puma’ trabajará hasta el viernes 20 y solo dará el fin de semana libre a su plantel, al igual que los ‘cementeros’. Mientras que Everton solo tendrá libre el día 18 y realizará entrenamientos el resto de la semana.

Los equipos que tendrán más descansos serán Deportes Iquique, que solo ocupó el lunes 16 y tendrá una segunda jornada el domingo 22, mientras que Universidad Católica retomará sus trabajos el viernes 20. 

Universidad de Chile desarrolló su entrenamiento este martes 17 y tendrá trabajos adicionales los días 20 y 21, mientras que Universidad de Concepción solo usará los días feriados, dejando libre al plantel el resto de los días.

Solo Coquimbo Unido no quiso revelar si el cuadro ‘aurinegro’ renunciará a celebrar las fiestas, y es que la lucha del Campeonato Nacional se ha vuelto encarnizada y ningún equipo quiere descansar para alcanzar sus objetivos.

El increíble golazo que inauguró la Champions League

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

P