Internacional

No va al Junior: Revelan dónde jugará Lucas Barrios el 2018

Publicado

en

El delantero que pretendió Colo-Colo estaba listo en el cuadro colombiano, pero a última hora, un problema familiar frustró su llegada. 

La telenovela sobre el futuro de Lucas Barrios sumó un nuevo capítulo. Tras su frustrado paso a Colo-Colo y una serie de rumores que lo vincularon a varios equipos, ahora se confirmó que su paso a Junior de Barranquilla también se cayó.

El atacante tenía un completo acuerdo con el elenco colombiano, pero fue el máximo accionista del club, Fuad Char, confirmó que finalmente la operación no se concretará. “Me llamó el suegro de Lucas Barrios para decirme que tienen un problema familiar enorme. Y Lucas, que tenía posibilidades de ir a Brasil, se va a quedar en Argentina”, indicó el empresario.

Igualmente, confirmó que “Sao Paulo también lo quería y había aceptado venir a Junior, pero se va a quedar en Argentina este semestre. Me lo explicaron muy cariñosamente. Ya teníamos todo listo, pero se le presentó ese inconveniente”.

Finalmente, “La Pantera” fue oficializado en horas de este jueves como nueva contratación de Argentinos Juniors, elenco en el que se formó.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl