Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

No va más: O’Higgins decidió no renovar contrato a Marco Antonio Figueroa

El técnico dejó al Capo de Provincia en Copa Sudamericana.

Publicado

en

Terminó el Campeonato Nacional, y comienzan los movimientos en varios equipos chilenos. Por ello, uno de los clubes ya anunció que prescindirá de su técnico para la próxima temporada. Se trata de Marco Antonio Figueroa.

Desde O’Higgins, comunicaron que “producto del término anticipado de la temporada 2019 y, por consiguiente, de la culminación del vínculo contractual con el cuerpo técnico encabezado por el director técnico, Marco Antonio Figueroa, nuestra institución ha decidido no renovar esta relación profesional”.

O’Higgins FC desea agradecer públicamente el trabajo y dedicación de Marco Antonio en el período que ha dirigido a nuestro plantel profesional, y le desea éxito en sus nuevos desafíos laborales”, agregaron a través de un comunicado publicado en su página oficial.

El paso de Marco Antonio Figueroa por O’Higgins dejó una campaña con diez triunfos, cinco empates y nueve derrotas durante el Campeonato Nacional, además de quedar eliminados de Copa Chile en los octavos de final.

Pero también tuvo resultados positivos, y es que con el término anticipado del Campeonato Nacional, el ‘Capo de Provincia’ clasificó a la Copa Sudamericana, proceso para el cual aun no tienen claro quién será el encargado de guiar al equipo.

Jugadores de Wanderers protestaron en Valparaíso exigiendo el ascenso a Primera
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno