Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

¿No va más? Querido volante dejaría la ‘U’ al no convencer a Beccacece

Publicado

en

El canterano azul no logró convencer a técnico azul e iría a préstamo por una temporada. ¿Su destino? Palestino es la principal opción que maneja Sebastián Martínez.

Sebastián Martínez es el único canterano que queda de la generación que hizo debutar Jorge Sampaoli, tras la salida de Igor Lichnovsky, Valber Huerta y Ángelo Henríquez. Sin embargo, el “Chinito” dejaría la institución al no ser considerado por Sebastián Beccacece.

El mundialista juvenil de Turquía 2013 no convenció al adiestrador azul, por lo que en el CDA ya se le busca un nuevo destino. Lo más claro es Palestino, con quien Universidad de Chile tiene una buena relación por las diversas negociaciones que han hecho los clubes durante las últimas temporadas.

Martínez llegaría en calidad de préstamo por un año, mientras que los azules seguirán negociando por el pase del Agustín Farías, quien día tras día se ha alejado de los laicos. La salida del mediocampista se sumaría a la de Mathias Corujo, quien tampoco está en los planes del entrenador.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.