Conéctate con nosotros

Música

Noel Gallagher en contra de ponerse mascarilla: “Me importa un carajo”

El ex músico de Oasis se mostró en contra de la medida sanitaria poniendo como ejemplo el transporte público y los bares.

Publicado

en

El siempre polémico Noel Gallagher sumó un nuevo episodio controversial luego de negarse públicamente a usar mascarilla en el contexto de la pandemia del coronavirus. 

El ex Oasis sostuvo una conversación en podcast “The Matt Morgan”, donde habló sobre su postura contra el uso de los cubrebocas, la que va en contra de las reglamentaciones sanitarias implementadas en su país. 

“Todo el asunto es una tontería. Se supone que debes usarlos en Selfridges, pero puedes ir a un pub y estar rodeado de cada maldito coño. ¿Sabes lo que quiero decir? Es como, ‘oh, en realidad, no tenemos el virus en los pubs, pero lo tenemos en Selfridges’”, disparó el músico. 

El guitarrista británico fue más allá y contó una experiencia reciente que vivió por su impopular opción. “Fui a Manchester la semana pasada y un tipo me dijo ‘¿puedes ponerte la mascarilla, porque la policía de transporte subirá y te multará con mil libras? Pero no tienes que ponértelo si estás comiendo’”, recordó. 

De igual forma y ante el riesgo de un contagio de coronavirus, el mayor de los Gallagher aseguró que “me importa un carajo. Elijo no usar una y si contraigo el virus, lo tengo en mí, en nadie más. Si todos los demás estúpidos llevan una máscara, no se la quitaré, y si la tengo, no me la quitarán. Creo que es una tontería”.

Finalmente Noel defendió su postura explicando que la ley que obliga a usar mascarillas en Inglaterra “no es una ley” y que “ahora nos están quitando demasiadas jodidas libertades”.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0