Polideportivo

¡Notable! Julio Peralta y Horacio Zeballos están en la final del ATP 500 de Hamburgo

El binomio chileno argentino venció en un electrizante partido a Ben McLachan y Jan-Lennard Struff. Mañana irán por el título ante la pareja número uno del mundo.

Publicado

en

La pareja chileno-argentina compuesta por Julio Peralta y Horacio Zeballos (36°) se clasificó para la final del ATP 500 de Hamburgo, luego de derrotar en un dramático partido al binomio compuesto por el japonés Ben McLachan y el alemán Jan-Lennard Struff (11°) en un intenso compromiso que se disputó durante una hora y 27 minutos.

Las cosas no comenzaron bien para los sudamericanos, que en el primer parcial cedieron su servicio en una ocasión y terminaron perdiendo por 4-6.

Sin embargo, en el segundo tuvieron una rápida remontada para quedarse con el parcial con un marcador de 7-5 emparejando la cuenta y llevando todo a un tercer set.

En ese, todo se mantuvo muy parejo, hasta que Peralta y Zeballos lograron imponerse en un set rápido por 10-7 y de esa manera asegurar su paso a la definición por el título.

En la final, se medirán a la pareja número uno del mundo, compuesta por el austriaco Oliver Marach y el croata Mate Pavic, quienes ayer vencieron a Marcus Daniell y Wesley Koolhof (96°).

La final se disputara mañana en horario que aún no ha sido confirmado por la organización.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl