Conéctate con nosotros

Selección

¡Notición! Querida figura de “La Roja” podría volver ante Brasil

Publicado

en

Juan Antonio Pizzi dio a conocer una noticia que dejó sorprendido a todo el medio futbolero, que no esperaba un retorno tan rápido. 

Chile necesita a todos. Esa es la consigna y nadie tiene dudas de que es así, especialmente para el partido de esta noche, que decidirá si es que “La Roja” llegará al duelo contra Brasil en condiciones de seguir peleando por un cupo para acceder a la Copa del Mundo de Rusia del próximo año.

En caso de ganar,  el cuadro nacional se irá a jugar la vida a Sao Paulo ante el sólido líder de la clasificatorias, partido en el que podría haber una gran novedad en el equipo adiestrado por Juan Antonio Pizzi.

Se trata del posible retorno de Charles Aránguiz. Así lo adelantó el propio estratega, quien sostuvo que el jugador del Bayer Leverkusen, “no llega ante Ecuador, pero sí creemos que podremos contar con Charles el martes”. 

Cabe destacar que el cuadro alemán dio a conocer que a raíz de un desgarro, el jugador estaría tres semanas fuera de las canchas. Sin embargo, se siguen realizando todos los esfuerzos posibles para que Aránguiz llegue al que puede ser el duelo definitorio para “La Roja”.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.