Conéctate con nosotros

Polideportivo

Novak Djokovic y su descalificación del US Open: “Estuve en shock durante dos días”

El serbio se refirió al pelotazo involuntario que le propinó a una jueza de línea y significó su expulsión del Grand Slam.

Publicado

en

Novak Djokovic (1° del ranking ATP) reveló que estuvo en shock durante dos días, tras su descalificación del US Open por un pelotazo a una jueza de línea en el duelo ante Pablo Carreño Busta, por los octavos de final del certamen.

Después de ese episodio estuve en shock durante dos días, tuve una gran culpa y fue una gran lección de vida“, señaló el serbio en conferencia de prensa.

Además, el balcánico aseguró que el episodio que significó su expulsión del Grand Slam que se disputa en Nueva York, “es una experiencia que tendré a lo largo de mi carrera. Lo importante es que la jueza de línea está bien, la escuché en los días siguientes y por suerte se había recuperado”.

“Eso es lo más importante. ¿Cómo se siente la gente con respecto a este episodio? Es cierto que se ha hablado de ello, lo entiendo. Pero voy a seguir mi camino, consciente de lo que he hecho”, añadió.

Djokovic y el primer Grand Slam de Dominic Thiem, pupilo de Nicolás Massú

El número uno del mundo ha conquistado tres veces el US Open. Por ello, analizó la final entre Dominic Thiem (3°) y Alexander Zverev (7°), donde el pupilo de Nicolás Massú, se convirtió en el primer jugador nacido en la década de los 90′ en conseguir un Major.

Sascha jugó muy bien la mayor parte del partido, Dominic no tuvo un buen comienzo pero luego creció”, indicó Nole.

Finalmente, el monarca del tenis mundial señaló que “me gustó mucho la forma en que se despidieron, es un gran mensaje para todos los jugadores y para el deporte en general“.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0