Polideportivo

Novak Djokovic y Roger Federer ponen en duda su presencia en la Copa Davis

El serbio y el suizo dejaron entrever que probablemente no serán parte de sus equipos para disputar este certamen.

Publicado

en

La nueva Copa Davis sigue dando de qué hablar y ahora fueron dos grandes exponentes del tenis mundial los que pusieron en duda su participación en el torneo de selecciones: Novak Djokovic y Roger Federer.

El Serbio atendió a los medios de comunicación en el marco del Masters 1000 de Shanghai, en China, y aseguró que “daré prioridad a la Copa del Mundo por Equipos, porque esa es competencia de la ATP, pero, obviamente, todavía tenemos que discutirlo personalmente dentro de mi equipo”.

Para Djokovic, su escenario ideal es que los jugadores puedan evaluar entre todos qué es lo mejor para el país. Y en ese sentido, explicó que “hay que ver cómo vamos a abordar estas dos competiciones y, con suerte, podemos llegar al punto en el que podamos tener una gran Copa del Mundo”.

Para el tercer jugador del ranking ATP, la fecha en que se realizará este torneo tampoco ayuda mucho a quienes participarán de él. “Siento que la fecha de la Copa Davis es realmente mala, especialmente para los mejores jugadores”.

Y otro que dejó entrever que su participación no está asegurada con Suiza es Roger Federer. “Hay que darle una oportunidad y espero que tengan éxito y le guste a los aficionados. No creo que sea una competición hecha para mí sino para las nuevas generaciones”.

Y en esa misma línea, sobre la conformación del equipo, el suizo cerró diciendo que “no he hablado con Stan (Wawrinka), tampoco con Severin (Luthi), pero sinceramente dudo que vaya a jugar”.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl