Connect with us

Polideportivo

Novak Djokovic y Roger Federer ponen en duda su presencia en la Copa Davis

El serbio y el suizo dejaron entrever que probablemente no serán parte de sus equipos para disputar este certamen.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

10:57

en

La nueva Copa Davis sigue dando de qué hablar y ahora fueron dos grandes exponentes del tenis mundial los que pusieron en duda su participación en el torneo de selecciones: Novak Djokovic y Roger Federer.

El Serbio atendió a los medios de comunicación en el marco del Masters 1000 de Shanghai, en China, y aseguró que “daré prioridad a la Copa del Mundo por Equipos, porque esa es competencia de la ATP, pero, obviamente, todavía tenemos que discutirlo personalmente dentro de mi equipo”.

Para Djokovic, su escenario ideal es que los jugadores puedan evaluar entre todos qué es lo mejor para el país. Y en ese sentido, explicó que “hay que ver cómo vamos a abordar estas dos competiciones y, con suerte, podemos llegar al punto en el que podamos tener una gran Copa del Mundo”.

Para el tercer jugador del ranking ATP, la fecha en que se realizará este torneo tampoco ayuda mucho a quienes participarán de él. “Siento que la fecha de la Copa Davis es realmente mala, especialmente para los mejores jugadores”.

Y otro que dejó entrever que su participación no está asegurada con Suiza es Roger Federer. “Hay que darle una oportunidad y espero que tengan éxito y le guste a los aficionados. No creo que sea una competición hecha para mí sino para las nuevas generaciones”.

Y en esa misma línea, sobre la conformación del equipo, el suizo cerró diciendo que “no he hablado con Stan (Wawrinka), tampoco con Severin (Luthi), pero sinceramente dudo que vaya a jugar”.

Publicidad

Polideportivo

Conmoción total causó terrible accidente de Marc Gisin en el Mundial de Esquí

El deportista se encontraba realizando el descenso en la prueba del Mundial de Esquí, en Val Gardena, Italia, cuando un error lo llevó a caer de los esquíes y golpearse fuertemente en la nieve. El accidente lo dejó con una fractura de pelvis y un traumatismo craneal. La Federación Suiza confirmó que está estable.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

10:54

en

Por

Nicolas Quintanal

Seguir leyendo

Polideportivo

Estos golpes de ‘Canelo’ Álvarez provocaron las 4 caídas de ‘Rocky’ Fielding

Fue la última gran pelea del 2018 y el mexicano ‘Canelo’ Álvarez superó con autoridad al británico ‘Rocky’ Fielding. El azteca le propinó fuertes y certeros golpes que llevaron a que el europeo cayera en cuatro oportunidades a la lona del cuadrilátero.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

10:37

en

Por

Nicolas Quintanal

Seguir leyendo

Polideportivo

Arley Méndez fue elegido como el mejor deportista chileno del año

El levantador de pesas tuvo una gran temporada y se llevó el máximo galardón en la Gala Olímpica 2018.

Rodrigo Aguila

Publicado a las

10:10

en

Por

Rodrigo Aguila

Este miércoles por la noche el Comité Olímpico de Chile (COCh) realizó la gala anual donde se eligen a los mejores deportistas nacionales del año. 

El galardón al mejor de los mejores recayó en el pesista Arley Méndez, que tuvo una notable temporada 2018, donde obtuvo títulos en el Mundial, en el Panamericano Específico y en los Juegos Sudamericanos de Cochabamba. 

En la misma ceremonia se entregó medallas a modo de homenaje a 
Bárbara Riveros (triatlón), Javiera Vargas (patín carrera), Pablo Quintanilla (motociclismo), Camilo Velozo (karate), María José Mailliard (canotaje), las hermanas Melita y Antonia Abraham (remo) y Claudio Romero (lanzamiento del disco). 

Por otra parte, también recibieron distinción por su gran año 
Joaquín Niemann (golf), Nicolás Jarry (tenis), Kristel Köbrich (natación) y Felipe Miranda (esquí náutico). 

El premio al mejor deportista paralímpico fue para el nadador Alberto Abarza .

Seguir leyendo

Polideportivo

Joaquín Niemann fue portada en prestigiosa revista deportiva en Estados Unidos

El talagantino apareció junto a Cameron Champ y San Burns enla primera plana de “Golf”, reconociendo su prometedora carrera.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

13:39

en

Por

Nicolas Quintanal

Joaquín Niemann vino a participar de tres torneos en Chile,pero al otro lado del hemisferio, en Estados Unidos, su nombre sigue generando revuelo. Tanto así que ahora fue protagonista en la portada de la prestigiosa revista ‘Golf’, de Norteamérica.

El Talagantino fue considerado junto a Cameron Champ y San Burns, todas jóvenes promesas en su disciplina a su corta edad.

La publicación puso énfasis en que estos golfistas se encuentran considerados en una promisoria camada del golf mundial.

Asimismo, en la entrevista realizada el chileno analizó su corta carrera y aseguró que “siempre estoy pensando en tratar de ser lo mejor que puedo. Si un día puedo convertirme en el número 1 del mundo, será un sueño hecho realidad. Pero siempre trato de ir día a día y mejorar cada vez”.

Sobre sus inicios en la actividad, Niemann comentó que “mi primer evento fue muy bien, terminé sexto. Pero sabía que iba a ser muy difícil. Seguí pensando en el objetivo de llegar a la final del Tour de Web.come intentar obtener mi tarjeta desde allí. Llegaron más eventos y seguí jugandobien”.

Y en esa misma línea, agregó que “una vez que terminé [T5] enel Greenbrier y aseguré mi tarjeta, fue una sensación muy agradable”.

Por ahora, ‘Joaco’ se encuentra preparando su retorno al PGA Tour, cuando participe en el Desert Classic, entre el 17 y 20 de enero de 2019.

Seguir leyendo

Polideportivo

Campeona rusa de lucha muere electrocutada tras caer su celular en la bañera

La joven de 15 años murió de forma inmediata, en un hecho que pone en alerta a las autoridades.

En Cancha

Publicado a las

08:54

en

Por

En Cancha

Este sábado una lamentable noticia conmovió al deporte ruso, luego de que la campeona nacional de lucha,  Irina Rybnikova, falleciera de manera trágica. 

La deportista de 15 años se estaba dando una ducha en su hogar, en la localidad de Bratsk, cuando su teléfono celular resbaló de sus manos y cayó a la bañera. El aparato estaba conectado a la corriente, por lo que una potente descarga acabó con la vida de la joven. 

Desde febrero a la fecha, las autoridades rusas han dando cuenta de cuatro hechos similares. Por lo que están haciendo llamados urgentes a evitar estas prácticas 

“Soñaba con convertirse en campeona del mundo”, comentó un amigo en redes sociales. “Era una persona maravillosa. Para mí, la mejor, mi favorita. Buscaba tener siempre éxito en los deportes. Queríamos ir con ella a estudiar a otra ciudad. Era querida por todos, sociable, amable, hermosa”, añadió otro amigo al medio Gazeta.ru. 

Seguir leyendo










Facebook




+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl