Conéctate con nosotros

Cine/Streaming

Las novedades que tendrá el catálogo de Disney + en Latinoamérica

“The Mandalorian”, Marvel y los últimos live action serán parte de la biblioteca de la nueva plataforma de streaming.

Publicado

en

Disney+ anunció que su plataforma de streaming llegará a toda Latinoamérica y el Caribe en noviembre de 2020 con acceso a todas las películas disponibles de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars, además de contenido de National Geographic.

Uno de los principales títulos con los que Disney+ planea conquistar a la audiencia de la región será la primera temporada de “The Mandalorian” con sus ocho episodios. Por otra parte, se contará con nuevas historias de Marvel Studios, que llegarán en simultáneo y están programadas entre 2020 y 2021.

Marvel y Avengers

Ese será el caso de  “Falcón y el Soldado del Invierno” y “Loki”, una nueva serie en la que Tom Hiddleston retoma su papel  y que tiene lugar después de los eventos de “Avengers: Endgame”.

Otra de las novedades será “WandaVision”, la serie de comedia que combina el estilo de comedias clásicas con el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) en la que se encuentran Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany) viviendo una vida suburbana ideal, hasta que comienzan a sospechar que no todo es según parece.

También se podrá disfrutar de algunas de las series de televisión clásicas de Marvel desde 1979 hasta la actualidad, incluidas “X-Men”, “El Hombre Araña” y “Marvel’s Runaways”.

Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

Otras novedades serán las películas que The Walt Disney Studios ha creado exclusivamente para la plataforma, como “La Dama y el Vagabundo”, el premiado show en vivo “Hamilton”, “High School Musical: El Musical: La Serie”, la producción original de National Geographic “The Right Stuff”, “Proyecto Héroes de Marvel”, y nuevas series de formato corto como “Pixar en la vida real” y “Disney Family Sundays”.

Clásico y live action 

Otra de las alternativas que estarán disponibles desde noviembre serán los clásicos animados de Walt Disney Signature Collection, los más recientes éxitos de Disney en live action y la colección completa de las innovadoras películas preferidas por los fans de Pixar Animation Studios. 

Así, se podrán ver cintas como “La Bella y la Bestia”, “Bambi”, “El Rey León”, “La Sirenita”, “Toy Story”, “Coco”, “Intensamente”, “Buscando a Nemo”, “Aladdín”, “El Libro de la Selva” y mucho más”. 

Series icónicas

También habrá series infantiles más reconocidas de Disney Channels como “Hannah Montana”, “Zack y Cody: Gemelos en acción”, “Kim Possible”, “La Casa de Mickey Mouse”, “PJ Masks: Héroes en Pijamas” y “Capitán Jake y los piratas del país de Nunca Jamás”.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0