Todo es cancha

Novia de Johnny Herrera por su cumpleaños: “No están los ánimos como para celebrar”

El ídolo de la U no lo ha pasado muy bien el último tiempo y su pareja contó que al meta no le gusta mucho celebrar su cumpleaños.

Publicado

en

Este jueves Johnny Herrera festejó su cumpleaños número 38 en medio de la polémica que se se armó en torno a la decisión de Alfredo Arias de dejarlo fuera del partido ante Coquimbo Unido.

El golero aclaró la situación a la salida de la práctica azul y señaló que lo más importante es Universidad de Chile y que él aportará desde el lugar que le toque estar.

Luego del ingrato día que tuvo Herrera, su novia, Steffi Scholbach, detalló a Las Últimas Noticias que el arquero tuvo una “celebración muy en familia, muy íntima”.

Luego, la pareja del Capitán azul señaló que “a Johnny no le gusta celebrar mucho sus cumpleaños, así que siempre me cuesta que haga algo, sobre todo ahora que no están los ánimos tanto de celebrar”.

Para finalizar dijo que intenta sacar a Johnny de sus preocupaciones del fútbol y comentó que “le doy su espacio si lo necesita. Y si no, siempre estamos los tres (con su hijo Bruno) o con los amigos más íntimos en general”.

Facebook

+Vistas