Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Nueva cláusula de salida de Mario Salas ilusiona a Colo-Colo

La extensión de contrato del ‘Comandante’ con Sporting Cristal, hasta 2021, fijó una cifra más baja que la inicial y que podría ser alcanzable para el ‘Cacique’.

Publicado

en

Desde que se confirmó que Héctor Tapia no seguiría en Colo-Colo, de inmediato surgieron nombres que interesaban en Macul para reemplazarlo, siendo Martín Palermo y Mario Salas los que más atraían. Y aunque la opción de este último pareció desvanecerse, todo indica que aún hay una esperanza para los albos.

Durante la jornada de este miércoles se supo que Sporting Cristal extendió el contrato con el ‘Comandante’ hasta el 2021, fijando una cláusula de salida aún mayor -de unos 400 mil dólares- que alejaba la posibilidad de que el ‘Popular’ lo contratara. Sin embargo, con el correr de las horas esto habría cambiado.

Según informó el diario La Cuarta, en su edición de este jueves, “desde Lima confirmaron que son solo 180 mil dólares (poco más de 120 millones de pesos chilenos) los que separan al entrenador de Colo-Colo”.

De acuerdo a la publicación, si en Macul están decididos a fichar a Salas, solo deberán cancelar la suma de dinero estipulada para convertirlo en su nuevo técnico.

Si bien parece ser una suma de dinero abordable para un cuadro como Colo-Colo, habrá que esperar a ver qué decisión tomará Marcelo Espina, gerente deportivo del club, que por ahora se encuentra en Argentina afinando los últimos detalles para la pretemporada.

Colo-Colo

Colo Colo le devuelve la mano a la ‘UC’ y la saluda en el día de su aniversario

Los ‘albos’ no se olvidaron de uno de sus grandes rivales y le escribieron amistosas palabras.

Publicado

en

Este 21 de abril la Universidad Católica cumple 82 años de historia desde su fundación en el año 1937 y los saludos de sus fanáticos, exjugadores, símbolos y de los distintos sectores de fútbol no se han hecho esperar.

Te puede interesar: Gary Medel saludó a la UC en su aniversario 82: “Que sean muchos años más siendo ejemplo para el fútbol chileno”

En horas de la tarde llegó uno de los saludos que muchos esperaban, ya que uno de sus grandes rivales en esta competencia a lo largo de los años como es Colo Colo no quedó al margen de este día y le envió unas amistosas palabras.

“Hemos vivido grandes encuentros y animado algunos de los campeonatos más memorables de la historia del fútbol chileno. De hecho en eso estamos este 2019. Desde La Ruca les deseamos un feliz aniversario @CruzadosSADP”, indicaron.

Cabe recordar que hace dos días estuvo de aniversario el ‘Cacique’ de 94 años y fue la misma ‘UC’ quién les envió un saludo el pasado 19 de abril.

Continuar Leyendo

Colo-Colo

Resumen jornada sabatina del torneo nacional: La UC se escapa y Colo Colo se enreda

La jornada sabatina deja lejos en la punta a la Universidad Católica y con sabor amargo a los ‘albos’

Publicado

en

El torneo nacional empieza a tomar forma y trascurrida esta jornada sabatina los resultados destacan a los ‘cruzados’ como únicos líderes del torneo con 22 unidades.

Te puede interesar: Unión La Calera empata frente al Audax y mira de lejos a la ‘UC’

En el primer partido de la jornada el equipo que salió a la cancha fue Universidad Católica que con equipo alternativo enfrentó a Palestino en La Cisterna y lo venció por 2 goles a 1..

Los goles para el conjunto ‘cruzado’ fueron obra de César Munder y Luciano Aued. En tanto para los ‘árabes’ la anotación fue de Lucas Passerini.

En el segundo turno Colo Colo enfrentó de visita a Huachipato en el Estadio Cap y sufrió un empate en el último suspiro cuando lo ganaban por 1-0 con anotación de Esteban Paredes y Claudio Sepúlveda decretaba la paridad en los 94′.

Por último Audax Italiano enfrentó en su casa a Unión La Calera y empató 1-1 en el cierre de la jornada de sábado. Las anotaciones fueron obra de Iván Ledesma para los ‘itálicos’ y Juan Leiva para los ‘cementeros’.

Resultados de la fecha hasta el momento:

Universidad de Concepción 1 Deportes Iquique 0

O ‘Higgins 2 Deportes Cobresal 0

Palestino 1 Universidad Católica 2

Huachipato 1 Colo Colo 1

Audax Italiano 1 Unión La Calera 1

FcTables.com
Continuar Leyendo

Colo-Colo

Esteban Paredes y el récord: “Me tiene un poco aburrido”

El ‘capitán’ de los albos anotó el gol 211 en su carrera y quedó a uno de Pedro ‘Heidy’ González.

Publicado

en

Colo Colo perdió una gran oportunidad de de seguir a la caza de Universidad Católica y dejó escapar un triunfo sobre el final ante Huachipato en el Estadio Cap de Talcahuano.

Te puede interesar: Mario Salas: “Merecimos el triunfo y no lo pudimos lograr”

El cuadro dirigido por Mario Salas lo ganaba con anotación de Esteban Paredes, mediante lanzamiento penal en los 80′, pero cuando se jugaba el cuarto minuto de descuento Claudio Sepúlveda lo empató dejando con la cara tapada a los colocolinos.

En zona mixta el único jugador que se refirió al empate fue Paredes que consultado por lo que fue el resultado expresó que “fue un partido muy bueno de nosotros. Lamentablemente, fallamos en el finiquito y en la última jugada no quedamos bien parados. Nos empataron un partido donde creo que fuimos netamente superiores a ellos”, sentenció.

Bajo la misma línea rescató que “mejoramos bastante a lo de O’Higgins. Tuvimos muchas ocasiones de gol claras, siempre jugamos para adelante. Vamos por buen camino, tenemos que aprender de estos errores, es importante ahora dar vuelta la página”, agregó.

Por último consultado por el gol que lo tiene a un tanto de alcanzar a Pedro ‘Heidi’ González y a tres de Francisco ‘Chamaco’ Valdes, el ‘Tanque’ se mostró molesto.

“Me preguntan todos los días por el tema, la verdad es que ya estoy un poco aburrido. Lo más importante es el equipo. Si el equipo anda bien, lo otro va a salir solo”, aseveró.

Continuar Leyendo

Colo-Colo

Mario Salas: “Merecimos el triunfo y no lo pudimos lograr”

Colo Colo sufrió un empate sobre el final ante Huachipato cuando tenía el triunfo en el bolsillo.

Publicado

en

Mario Salas se mostró fuera de sus cabales en el empate de Colo Colo frente a Huachipato cuando se jugaban los últimos segundos del partido y Sepúlveda colocaba la paridad definitiva.

Te puede interesar: [FOTO] Así quedó la tabla de posiciones con el agónico empate de Colo Colo y Huachipato

En palabras con el CDF el técnico de los ‘albos’ reclamó que el gol de los ‘acereros’ estaba pasado de los minutos que el árbitro había dado de descuento.

Estaba fuera de tiempo, nos quedó un gusto amargo. Al final sí hubo una calentura por el tiempo (extra). No pasa por el referato lo que pasó al final”, expresó Salas.

De la misma forma el ‘Comandante’ confesó que siente amargura por el resultado obtenido. “Más allá del gol que puede ser una distacción, lo que lo deja a uno es que nos generamos muchas ocasiones de gol y no concretamos. Merecimos más el triunfo y no lo pudimos lograr”, reconoció.

Ya en base a lo fútbolistico el exadiestrador de Sporting Cristal se mostró conforme por lo realizado por sus pupilos lamentando una vez más el empate sobre el final.

“En general fue un buen partido de Colo Colo. Lo que más lamento es haber merecido el triunfo y haberlo tenido tan cerca”, sentenció.

Continuar Leyendo

Colo-Colo

[FOTO] Así quedó la tabla de posiciones con el agónico empate de Colo Colo y Huachipato

El ‘Cacique’ perdió la gran chance de seguir a la caza de Universidad Católica en el torneo.

Publicado

en

Colo Colo lo ganaba por la cuenta mínima a Huachipato con gol de Esteban Paredes mediante lanzamiento penal, pero en los últimos segundos los ‘acereros’ lograron la paridad.

Te puede interesar: Huachipato le robó un empate en la agonía a Colo Colo en el sur

Este empate deja a los dirigidos de Mario Salas en la cuarta posición de la tabla con 17 unidades a 5 de Universidad Católica que antes había vencido con equipo alternativo a Palestino en la cancha de La Cisterna.

Con estos resultados entonces la ‘UC’ es el único líder con 22 unidades seguido de la Unión Española que tiene 18 y que enfrentara a Everton este domingo a las 20:30 horas en el Estadio Santa Laura.

Más atrás sigue Unión La Calera que enfrenta en estos instantes al Audax Italiano en el Bicentenario de La Florida.

FcTables.com
Continuar Leyendo

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl