Internacional

¿Nueva competencia para Vidal? Aseguran que Emre Can podría llegar a Barcelona a cambio de Rakitic

El volante alemán es titular en la Juve, pero en España aseguran que no tiene ADN para el elenco culé,

Publicado

en

El 2 de septiembre cierra el libro de pases en España e Italia y todavía hay opción de que de se dé algún movimiento importante. Ahora, la prensa especula que podría haber un trueque entre entre Juventus y Barcelona por Emre Can e Iván Rakitic.

Según Tuttosport, ya existiría un “acuerdo cercano” entre ambos clubes, luego de que el director deportivo de la Juve, Fabio Parataci, viajara a Barcelona el lunes para acercar posiciones.

Si llega a dar, Arturo Vidal tendrá un nuevo competidor en mediocampo, ya que Can llegaría a pelear un lugar en el once estelar de Ernesto Valverde. El club culé tiene sobrepoblada esa zona de la cancha, pero igualmente no vería con malos ojos el arribo del alemán.

Por su parte, Mundo Deportivo señaló que “resulta difícil pensar en que esta operación pueda salir adelante, y más aún tratándose de Emre Can como sustituto. El jugador de la Juventus tiene un perfil muy alejado del estilo del Barça y además juega en una zona, el centro del campo, donde precisamente el Barça tiene ya a muchos jugadores”.

Rakitic ha manifestado que no quiere partir de Barcelona, ya que está cómodo en el club. Sin embargo, el cuadro catalán necesita hacer caja y el croata es apuntado como uno de los principales agentes vendibles.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl