Conéctate con nosotros

Television

Nueva muerte en Verdades Ocultas remeció a las redes sociales: Eliana mató a Marco

La villana de la extensa producción sumo a un nuevo personaje a la lista de los que han muerto durante los más de 500 capítulos.

Publicado

en

Era una teoría que se venía comentando por varias semanas entre los seguidores de la extensa producción que transmite Mega durante las tardes, pero al fin se cumplió. Eliana, interpretada por Francisca Gavilán, asesinó a Marco (Camilo Carmona) a sangre fría.

Durante los últimos capítulos, el redimido villano había formado familia con Agustina (Carmen Zabala) y su hijo Cristóbal (Beltrán Izquierdo), pero una llamada de su ex amante lo hizo asistir a un lugar apartado en el que la villana le disparó a sangre fría, acabando con su vida.

En el avance del próximo episodio, se muestra como Ricardo (Julio Jung) es culpado de la muerte del querido personaje, mientras Eliana intenta entrar a la casa rodante en la que se encuentra Agustina, quien aun no sabe que sucedió con Marco.

Mientras, en redes sociales, la teleserie se convirtió en tendencia nacional, y muchos de sus fanáticos dedicaron memes y comentarios a la escena.

Verdades Ocultas lleva así, más de 500 capítulos cautivando a sus seguidores, y en el trascurso de esta han sido muchos los personajes que han muerto.

Revisa los comentarios que se tomaron las redes sociales

El match point con el que Ríos le ganó a Federer en Miami

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Television