[PAGE TITLE]

Internacional

Nueva oferta del Real Madrid para fichar a Mbappé: 235 millones de euros

El francés se podría transformar en e fichaje más caro de la historia y el jugador mejor pagado del mundo.

Publicado

en

El Real Madrid parece estar decidido a ir con todo para lograr la contratación de uno de los mejores delanteros del mundo, el francés Kylan Mbappé, por quien estaría dispuesto a desembolsar una astronómica cantidad de euros. 

De acuerdo a la información entregada en el programa “El Chiringuito” por parte del periodista Eduardo Inda, exdirector del diario Marca, el elenco “Merengue” estaría dispuesto a pagar, nada menos que 235 millones de euros al PSG para quedarse con el galo. 

El profesional señaló, incluso, que el Real Madrid ya habría alcanzado un acuerdo con el jugador por su salario: 35 millones de euros al año más otros cinco, en variables, dependiendo de los títulos obtenidos. 

Si las cifras se concretan, este pasaría a ser el traspaso más caro de la historia, superando al de Neymar, por quien el mismo cuadro francés pagó 222 millones al FC Barcelona. 

La idea del Real Madrid es que la operación se pueda cerrar al finalizar esta temporada que recién comienza en Europa y donde Mbappé es uno de los llamados a brillar. 

Cabe destacar que este miércoles, PSG y Real Madrid se verán las caras en el estreno de ambos en Champions League, donde el atacante no será considerado por lesión. 

¿Cómo puede pasar? El gol fantasma que se convirtió en viral en Argentina

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl